Megadeth vs. Metallica.

kanasmetal
#541 por kanasmetal el 07/06/2013
#538
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedroxx1
#542 por pedroxx1 el 08/06/2013
cherrera escribió:
En fin, estos hilos mejor podrían centrarse en análisis de estilo, en lugar de quién es mejor. En ese caso Metallica sería muy interesante pues hantenido cambios muy drásticos en su carrera.


yo con 12 años me compré el master of puppets pq me gustaron las tumbas de la portada cuando lo vi en el corte ingles....tela... hay me introduje en el metal.y en la guitarra.lo escuche solo cuando llegue a casa y tambien tela, no se me olvida, engancha mucho.

al año o asi cayó el countdown to extincion y en mis manos y tb lo recuerdo pero se me empalagó pronto.
esucho a extremoduro, a CAMARÓN DE LA ISLA, AC/DC, Guns &Roses, Zeppelin, a serrat....

ahora q empiezo a tomarme mas en serio mi gusto por tocar la guitarra, me ha dado por volver a escuchar a megadeth, y por lo poco q he prestado atención, diria que esta claro que tecnicamente megahdeth es superior. otra cosa es el tema de hacer sentir con una canción, o transmitir algo a un publico o a una persona. yo creo q aqui metallica se lleva el gato al agua, no por nada, pq creo q, como yo, hay mas fans de un trash digamos "comercial", "facil" que de otro trash mas "puro o tecnico" como pueda ser el de megadeth. esto lo digo por canciones como master, orion, battery, one, .....no son exquisitas tecnicamente, pero lo compensan con un plus de,...... sensibilidad??sencillez?? en estos temas digo, eh? que creo q las convierte ya en obras maestras, mas que musicales, culturales.

yo creo q metallica, si hubiera tocado con cualquier bateria y con cualquier guitarra solista y rítmico de megadeth, en lugar de haber dado con lars y kirk ((respetando sus grandes logros eh? q significan mucho para mi y para el trash y el metal :p :D )), cliff burton no hubiera muerto, james hubiera cantado siempre como en whiplash o from whom the bell ..., las canciones las hubieran compuesto todos los que en algún momento hayan estado implicados en las composiciones de estos dos grupazos........y se hubieran llamado METALL_&_DEATH :banda_rock: :guitarrista: :banda_rock: NOS CORRERIAMOS DE GUSTILLO CADA VEZ Q SONARA UN TEMA DE ELLOS.¿no estáis de acuerdo zagalicos?

también decir que, cabe la posibilidad, de que si me sigo adentrando en el trabajo de megadeth, podria pensar de otra forma....a buen entendedor...

Espero haber aportado algo al hilo y a la música que emana de vuestras venas. JAJAJAJAJAJA :brindis:
Subir
oonabe
#543 por oonabe el 08/06/2013
#542 jeje, que curioso es el mundo, a mi me pasó exactamente lo contrario. Los discos de Metallica, a pesar de que en su día me gustaron me empalagaron pronto, sin embargo los de Megadeth aun los escucho a veces ahora, despues de tantos años y con las pausas que ha habido entre medias, claro.

Creo que nadie niega que Metallica sean mas populares, en cuanto a hacer sentir con sus canciones? Yo opino que eso entra en lo subjetivo.
Subir
joelgs
#544 por joelgs el 08/06/2013
hola
bueno despues de leer tantas veces este hilo dare mi opnion
me gusta mas Clif Burton que Metallica....
me gusta mucho Megadeth pero me gustaria mas si Dave no cantara.... que fuera instrumental o con otro vocalista
y despues de And Justice for All ese grupo dejo de interesarme....


saludos....
Subir
pedroxx1
#545 por pedroxx1 el 08/06/2013
kesselhaus escribió:
#542 jeje, que curioso es el mundo, a mi me pasó exactamente lo contrario. Los discos de Metallica, a pesar de que en su día me gustaron me empalagaron pronto, sin embargo los de Megadeth aun los escucho a veces ahora, despues de tantos años y con las pausas que ha habido entre medias, claro.


pa que tu veas compañero...jaja

kesselhaus escribió:
Yo opino que eso entra en lo subjetivo.


si, es subjetivo
Subir
pedroxx1
#546 por pedroxx1 el 08/06/2013
joelgs escribió:
me gusta mas Clif Burton que Metallica....


si esque Burton es mucho Burton!! y ademas el pobre es leyenda, que parece como que le da un plus.
Subir
Silence
#547 por Silence el 16/06/2013
Lo curioso es que ninguno de los dos son Thrash propiamente dicho, así que habría que ver en que estilo ponerles antes y luego decidir quien es mejor dentro de ese estilo.
Subir
eduardoritos
#548 por eduardoritos el 16/06/2013
parecido a el yren de leño
Subir
besabesugos
#549 por besabesugos el 16/06/2013
Yo diria que en su tiempo sí fueron thrash, del bueno... Ahora, se han ido distanciando cada vez a otros géneros. Pero vamos, como suele ocurrir con casi todos los grupos. No recuerdo donde lo he leido, pero es verdad que no podemos esperar un segundo Master of Puppets o un segundo Youthanasia, los grupos, al igual que las personas, cambian, y esperar que Dave o James canten igual que hace 20 años...
Pues difícil, aunque ambos diría que han dado un paso hacia sus inicios, con el Endgame y el Death Magnetic...
Este tema es muy subjetivo, cierto
Subir
Mora
#550 por Mora el 25/06/2013
Metallica es una de las bandas pioneras del metal, la unica vanda de metal mas vieja y casi tan buena es black sabbaht
Subir
Mora
#551 por Mora el 25/06/2013
megadhet no se compara con metallica,y james es mucho mejor vocalista que el de megadeth
Subir
lus96
#552 por lus96 el 25/06/2013
En directo no hay color, cuando sale megadeath en un fesrival la gente se echa la siesta. Para escucharlos en el coche genial pero para ver en directo mejor metallica con diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo