Mega-Saturación al grabar :/

youthanaser
#1 por youthanaser el 26/09/2010
miren, yo conecto mi guitarra (Washburn x10) a un distorsionador (Behringer UM300), que luego pasa a un multiefecto (Behringer X-Vamp) para luego pasar por el amplificador (Fender Frontman 15G) y por ultimo llegar al pc...
yo estoy grabando con un programa llamado "Polderbits" que tiene una interfase super amigable y todo eso...
la cosa es k he intentado desde ayer editar las grabaciones con el Adobe Audition y no he conseguido los resultados deseados...

para empezar, la guitarra suena muy saturada cuando grabo las guitarras ritmicas, lo cual no me gusta para nada XD
despues, al aplicarle Noise Reduction ó Hiss Reduction en el Adobe Audition, no puedo dejar las canciones totalmente bien, quedan con un chasquido...

alguien podria ayudarme en esto ?
Gracias de antemano


PD: Los solos de guitarra, por el contrario, suenan geniales xP

PD2: Adjuntare un par de grabaciones para que cachen...

PD3: ya miren, el primero es un solo, el segundo es un riff no editado, y el tercero es el mismo riff pero editado a la rapida en el Adobe Audition.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RTH Solo1.mp3
ToS Riff.mp3
ToS Riff Edited.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 26/09/2010
tienes que bajar los niveles de la entrada elegida de grabación y quizás el volumen de tu cadena de cacharritos.

Recuerda, no es bajar el volumen de windows, sino en opciones avanzadas/grabación y bajas el nivel de entrada.


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas