#12 jajaja, pues sí, ese tipo de partituras me asusta, pero es verdad que según las entiendes asustan menos. En el grupo de Jazz tengo algunas a las que tengo terror porque ademas son cambios rápidos. Ahora estoy peleando con el I've got rythm.
También he de decir que mi profesor me mandó aprender los voicings de acordes m7, 7 y Maj7 por cuartas y eso ha hecho que me asuste mucho menos!! en el ejemplo que pones veo: A-D-G-C y ya no me asusto tanto como antes!!
Llevo una semana intentando hacer el ejercicio 15 min al día y ya me muevo bien por el mástil por cuartas, pero ahora tengo q empezar lo más difícil: moverme por cuartas usando la inversión más cercana y siguiendo una partitura y manteniendo una línea d bajo interesante
me gusta!!
Para practicar eso igual me grabo el backing y voy poniéndome en pantalla las posiciones del acorde que suena a modo de chuleta... el caso es q es el problema que estoy atacando y en el que quiero mejorar porque creo q le puede dar un buen empujón a mi acompañamiento en el grupo de jazz e incluso a meter cosas chulas en el grupo de pop-rock...
Este es el ejercicio q estoy practicando, por si encuentras forma de mejorarlo!!
Un saludo!
También he de decir que mi profesor me mandó aprender los voicings de acordes m7, 7 y Maj7 por cuartas y eso ha hecho que me asuste mucho menos!! en el ejemplo que pones veo: A-D-G-C y ya no me asusto tanto como antes!!
Llevo una semana intentando hacer el ejercicio 15 min al día y ya me muevo bien por el mástil por cuartas, pero ahora tengo q empezar lo más difícil: moverme por cuartas usando la inversión más cercana y siguiendo una partitura y manteniendo una línea d bajo interesante
me gusta!!Para practicar eso igual me grabo el backing y voy poniéndome en pantalla las posiciones del acorde que suena a modo de chuleta... el caso es q es el problema que estoy atacando y en el que quiero mejorar porque creo q le puede dar un buen empujón a mi acompañamiento en el grupo de jazz e incluso a meter cosas chulas en el grupo de pop-rock...
Este es el ejercicio q estoy practicando, por si encuentras forma de mejorarlo!!
Un saludo!
Responder