Hola a todos. Quiero simplificar el proceso de cambio de cuerdas y de afinacion, poniendo un bloque de madera en la parte de los muelles , que ví hace tiempo que servía para bloquear el floy rose, pero yo solo quiero bloquearlo apra cambiarle las cuerdas y ajustar, pero luego se lo quito, pero no se que medidas ni que forma en concreto tiene que tener el susodicho bloque de madera. He mirado bastante por el foro e internet en general, pero no encutnro justamente lo que busco, que es como "construir" el bloque de madera y como colocarlo exactamente. Sé que se pone entre la pieza de metal que esta sujetada por los muelles y la madera, impidiendo qeu el puente suba"creo", pero tambien creo que se debe poner un bloque enla parte de arriba de la guitarra, entre los sujetadores de las cuerdas y el tope de la bajada del floyd para que el puente no baje, pero ni idea, de que medidas lleva.
Gracias.
Gracias.

te dare reputacion. Yo esque he buscado, y estoy buscando un video donde explicaba en ingles eso del taco de madera, aunque no lo encuentro ya, igual lo han borrado.