Mecanismo

lalofuckingperry
#1 por lalofuckingperry el 21/02/2008
la verdad no sabia q titulo ponerle a este tema
es una pregutna q me tiene muy mal hoy
yo toco phantom of the opera la primera parte y la segunda
no improta mucho eso el tema esq llevo 9 meses para q se den una idea de lo q soy masomenos
y el profe me dio un ejercicio del berklee x si concoen el libro q es para agilizar el movimiento de la mano derecha y q no se me cambie el sentido de la pua ( arriba,abajo,arriba,abnajo en cada corchea )
phantom hay una parte q es edmasiado rapida para mi
osea la ago pero asi xq ña pratiqe bvastante
y esa parte como la hacia no iva bien la pua
ahroa cada cosa q toco ( como toqe mucho el ej del berklee ) le pongo bien la pua
osea como q se me incorporo el uso correcto de la pua
pero phantom esa parte usanhdo bien la pua no lo puedo correjir xq es muy rapido y cambia todo el tiemp oesa parte
q me dicen?
xq intento hacerlo como lo hacia antes y ya no me sale
creo q es x el ej ese
xq lei en otro post q habia un programa para ajilizar pero uno dijo q si ahcias mucho tal ej ivas a empeorar en el otro
es esto verdad o es otra cosa y no em sale phantom por alguna cosa ajena al ejercicio del berklee?

gracias perdon q sea medio rompe esq no toy muy seguro de q me pasa y tengo miedo haver empeorado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
_mkn_
#2 por _mkn_ el 21/02/2008
Simplemente, ve practicandolo poco a poco (muy muy lentamente) con tu "nueva técnica de arriba abajo arriba abajo..." (alternate picking o púa alternada se llama). Tranquilo, que a la larga irás cogiendo el ritmo.

Por cierto, un par de cosas:
1.- www.rae.es
2.- Entra en el panel de control y allí encontrarás una opción para cambiar tus datos personales. Una vez allí cambia tu edad.

Saludos y sigue practicando!
Subir
lalofuckingperry
#3 por lalofuckingperry el 22/02/2008
gracias por lo de la guitarra pero me estas gastando con lo otro?
---------------------------------
( no me enoje eh =P )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo