Mean street (Van Halen)

marchoso
#25 por marchoso el 11/06/2011
Edu tu hubieras sido un buen torero, veo que te gusta torear en cualquier plaza sin miedo a nada, la verdad es que hacer temas de este señor es para pensarselo, lo as maqueao de puta madre asin que te doi u + 1. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 11/06/2011
riki5 escribió:
Tremendo Edu....sin palabras....:shock:

Como haces rugir a esa Charvel..

Bueniiiisimo...

:brindis:


¡Muchas gracias, Riki!

:brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Te a quedado muy bien. Y buenos solos te as echo. Buen cover Edu.


¡Hey, tocayo, gracias por pasarte!

:brindis:
---------------------------------
marchoso escribió:
Edu tu hubieras sido un buen torero, veo que te gusta torear en cualquier plaza sin miedo a nada, la verdad es que hacer temas de este señor es para pensarselo, lo as maqueao de puta madre asin que te doi u + 1. un saludo


No lo creo, ayudaría a escapar al toro y el público me tiraría piedras...:D

¡Gracias por tu visita, Marchoso!

:brindis:
Subir
cetres
#27 por cetres el 12/06/2011
dejate tío! esta muy guapo el cover Edu Halen!

salud:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 12/06/2011
cetres escribió:
dejate tío! esta muy guapo el cover Edu Halen!

salud:brindis:


¡Me alegro de que te guste, Carlos, muchas gracias tío!

:brindis:
Subir
galdrum
#29 por galdrum el 13/06/2011
Muy buen cover. El hecho de que no lo hayas clavado como otras veces, sino que lo has adaptado a tu forma de tocar, no es malo para nada. De hecho, yo ahora mismo no me acuerdo de como es la original, así que la versión que tú has hecho me podría pasar como la de VH. Además, ya me gustaría hacer esos "apaños" que haces tú. :shock:

Un abrazo,
:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 13/06/2011
Galdrum escribió:
Muy buen cover. El hecho de que no lo hayas clavado como otras veces, sino que lo has adaptado a tu forma de tocar, no es malo para nada. De hecho, yo ahora mismo no me acuerdo de como es la original, así que la versión que tú has hecho me podría pasar como la de VH. Además, ya me gustaría hacer esos "apaños" que haces tú. :shock:

Un abrazo,
:brindis:


Lo de apañar el tema en lugar de clavarlo no ha sido por gusto, sino porque el amigo Eddie hace pocas cosas que se puedan clavar, y menos si soy yo el del martillo y los clavos. Qué guitarrista más grande que es el ioputa...:si:

Así que con covers como este hay que hacer lo que buenamente se pueda.

¡Gracias por pasarte y comentar, Jesús, un abrazo tronk!

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#31 por dimebagmuñoz el 13/06/2011
Excelente cover Edu, como dices versionar a EVH esta poco mas que difícil, pero tu manera de realizar es lo mejor que he visto, una ejecución de lujo..

Un Abrazo Master..

:brindis:
Subir
ramis
#32 por ramis el 13/06/2011
Me has dejado boqui abierto, este tema te ha quedado de escándalo, con todo y que no es igual, a mi me ha encantado. Saludos.
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 13/06/2011
Muy buena!! Y es que todo te sale bien!!! Felicidades, monstruo!!:aplausos::aplausos:

:brindis:
Subir
arnold
#34 por arnold el 14/06/2011
Valla reto versionar esto, no es moco de pavo hay unos tiempos bastante trabalenguas, yo no encontre los fallos :roll:
esta bien que has hecho algun corte que seguro que lo hubieses tocado del tiron si lo hubieses practicado mas tiempo esta claro ;)

Saludos
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 14/06/2011
DimebagMuñoz escribió:
Excelente cover Edu, como dices versionar a EVH esta poco mas que difícil, pero tu manera de realizar es lo mejor que he visto, una ejecución de lujo..

Un Abrazo Master..

:brindis:


¡Muchas gracias, Sergio, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Me has dejado boqui abierto, este tema te ha quedado de escándalo, con todo y que no es igual, a mi me ha encantado. Saludos.


¡Muchas gracias, Ramis, me alegro de que te haya gustado!

:brindis:
---------------------------------
Juajilo escribió:
Muy buena!! Y es que todo te sale bien!!! Felicidades, monstruo!!:aplausos::aplausos:

:brindis:


¡Muchas gracias, Juajilo! ;)

:brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Valla reto versionar esto, no es moco de pavo hay unos tiempos bastante trabalenguas, yo no encontre los fallos :roll:
esta bien que has hecho algun corte que seguro que lo hubieses tocado del tiron si lo hubieses practicado mas tiempo esta claro ;)

Saludos


Si lo hubiese grabado del tirón no sé cuantas tomas habría tenido que hacer, prefiero no pensarlo...:D

¡Gracias por pasarte, Arnold!

:brindis:
Subir
platerow
#36 por platerow el 14/06/2011
Uffff...menos mal que nos teniamos que preparar a oir todo tipo de imprecisiones y demas...pues yo se ve que estoy sordo y entiendo poco porque me suena de puta madre tu cover,jejejeje
Enhorabuena por tu cover compi
+1 por tus toques personales a la canción que eso ya tiene bastante merito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo