Mean street (Van Halen)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 09/06/2011
Mean street (Van Halen)
"Fair warning" - 1981


Hola a todos.

Aquí va un cover del cuarto álbum de Van Halen, uno de mis temas favoritos de esta banda desde que lo escuché por primera vez.

Como siempre que hago algo de EVH, prepararos a escuchar todo tipo de fallos, imprecisiones y apaños de los míos. Es lo que tiene atreverse a versionear a un guitarrista de otra galaxia, con un nivel inalcanzable para mí.

Como le decía el otro día a alguien, los covers de Van Halen me dan más disgustos que alegrías...:cabezazos:

En fin, espero que os guste lo que ha salido.

:brindis:

Subir
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 09/06/2011
Muy buena Edu! Te han quedado muy guapos los solos y el riff, que tiene unas puas chungas,menos mal que hay fallos jajaj
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 09/06/2011
tupper invasion escribió:
Muy buena Edu! Te han quedado muy guapos los solos y el riff, que tiene unas puas chungas,menos mal que hay fallos jajaj


Más que fallos lo que hay son varias cosas que he tenido que inventarme y hacer a mi bola. Clavar algo de este tío es que me resulta imposible, es el guitarrista más difícil de imitar de todos con los que me he peleado, y han sido ya unos cuantos.

¡Gracias por tu visita, Tupper!

:brindis:
Subir
redecillas
#4 por redecillas el 09/06/2011
Pues te ha salido de escandalo tio :ok:,ya me gustaria a mi que me salieran los apaños asi :roll: ,ademas tiene un riff el tema que flipas ,que facilidad tienes de aprenderte los temas :shock: nos vemos maquina :brindis::ok::cool:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 09/06/2011
redecillas escribió:
Pues te ha salido de escandalo tio :ok:,ya me gustaria a mi que me salieran los apaños asi :roll: ,ademas tiene un riff el tema que flipas ,que facilidad tienes de aprenderte los temas :shock: nos vemos maquina :brindis::ok::cool:


¡Gracias, Antonio, nos vemos pronto socio!

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 09/06/2011
otro buen cover,jejejej,es verdad que las ritmicas de esta pajaro son jodidas jajajaj,te has defendido muy bien tio,saludos!!!!
Subir
hate
#7 por hate el 09/06/2011
Ya me gustaria a mi fallar asi:D muy buena cover tio:ok:

:saludo:
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 09/06/2011
Grande Edu. Mu Grande. Esa es superchunga. Mucho merito.
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 09/06/2011
Ya hay que tener valor para un tema así, bien encarado! Le has dado tu toque y te ha quedado muy potente! No sé que tiene ese riff que engancha...


Un abrazo!! :brindis:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 10/06/2011
Cojonudo Edu!!! Me encanta este tema....y te ha quedado muy bien, que no es como el original?? y que cojones importa...este de lujo! :ok:

+1

Salud!!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 10/06/2011
Como siempre un cover magistral Edu, da gusto verte y escucharte versionar temazos como este :si:
Un saludo master :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 10/06/2011
pedro molina1 escribió:
otro buen cover,jejejej,es verdad que las ritmicas de esta pajaro son jodidas jajajaj,te has defendido muy bien tio,saludos!!!!


Ya lo creo, Pedro.

Muchos guitarristas de élite llevan la dificultad máxima al solo normalmente, pero la grandeza de este tío es, entre otras cosas, hacer rítmicas que no se pueden tocar de forma automática, requieren concentración en lo que haces. Claro que luego le ves a él tocarlas y parece que está tocando el "Highway to hell", con una tranquilidad que no veas, como si fuera fácil lo que hace...:shock:

¡Gracias por tu comentario, tío!

:brindis:
---------------------------------
hate1 escribió:
Ya me gustaria a mi fallar asi:D muy buena cover tio:ok:

:saludo:


¡Muchas gracias, Hate! ;)

:brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Grande Edu. Mu Grande. Esa es superchunga. Mucho merito.


Gracias, Kodro, esta no es de las peores, pero es que las fáciles de VH son difíciles, y las difíciles imposibles, je,je,...:D

:brindis:
---------------------------------
Miercoles escribió:
Ya hay que tener valor para un tema así, bien encarado! Le has dado tu toque y te ha quedado muy potente! No sé que tiene ese riff que engancha...

Un abrazo!! :brindis:


El riff es guapísimo, y la intro de este tema (que por supuesto no me he atrevido ni a intentar sacar) es de lo más brutal que hemos escuchado hacer al amigo EVH.

¡Gracias por tu visita, compa, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Cojonudo Edu!!! Me encanta este tema....y te ha quedado muy bien, que no es como el original?? y que cojones importa...este de lujo! :ok:

+1

Salud!!


¡Muchas gracias, Thorin, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo