Mean street (Van Halen)

juan saez
#13 por juan saez el 10/06/2011
completamente deacuerdo contigo eduxtreme, sacar temas de Van Halen es todo un lio :D, trate hace poco pero me frustre y deje botado el tema, no se trata de velocidad sino q de cosas mucho mas dificiles q tocar rapido, como el vibrato, los legatos, la ritmica etc, cosas en q el señor Van Halen es unico!!

tu version esta genial, este tema me encanta, para mi debe tener uno de los mejores riff de la historia del rock!!!:aplausos:

felicitaciones y saludos amigo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 10/06/2011
temazo, alguna vez intente sacar la intro de ese tema pero desisti y al igual que mencionas, se me hace dificilisimo coverear a Van Halen y termino rellenando con lo que puedo acomodar jejeee
Buena edicion para que no se empalme el solo con la version original y seguirse con la voz de Roth
Saludos !!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 10/06/2011
paulsancruz escribió:
Como siempre un cover magistral Edu, da gusto verte y escucharte versionar temazos como este :si:
Un saludo master :brindis:


También es un gusto leer vuestros comentarios, Paul, me hacéis sentir muy bien ya desde por la mañana. No sabéis lo que os agradezco todo este apoyo continuo, tío, con cada cosa que subo aquí.

¡Un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
juan saez escribió:
completamente deacuerdo contigo eduxtreme, sacar temas de Van Halen es todo un lio :D, trate hace poco pero me frustre y deje botado el tema, no se trata de velocidad sino q de cosas mucho mas dificiles q tocar rapido, como el vibrato, los legatos, la ritmica etc, cosas en q el señor Van Halen es unico!!

tu version esta genial, este tema me encanta, para mi debe tener uno de los mejores riff de la historia del rock!!!:aplausos:

felicitaciones y saludos amigo :brindis:


¡Muchas gracias, Juan, me alegro de que te haya gustado!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 10/06/2011
Gran cover Edu ... gran riff de Mr.Van Halen, totalmente adelantado a sú época !!!!

Peaso cover compañero, enhorabuena !! :brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 10/06/2011
labrujarecords escribió:
temazo, alguna vez intente sacar la intro de ese tema pero desisti y al igual que mencionas, se me hace dificilisimo coverear a Van Halen y termino rellenando con lo que puedo acomodar jejeee
Buena edicion para que no se empalme el solo con la version original y seguirse con la voz de Roth
Saludos !!


Hay en YouTube un tutorial que explica paso a paso como tocar esa intro. Yo lo tengo descargado, y ni aún así soy capaz, je,je,...:D

En cuanto a la base, no he editado absolutamente nada, Alan. Es el master original del tema sin las pistas de guitarra, lo encontré en Internet tal y como está. Si lo quieres, lo subí al foro de "Pistas de acompañamiento" ayer por la tarde, junto con otras de VH. Mmmmmmmmmm, miento...:oops: Sí que he editado la base, para acelerarla y no tener que bajar medio tono la afinación, como pasa siempre con este grupo.

¡Gracias por pasarte, Alan, nos vemos pronto!

:brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Gran cover Edu ... gran riff de Mr.Van Halen, totalmente adelantado a sú época !!!!

Peaso cover compañero, enhorabuena !! :brindis:


¡Muchas gracias, Fran! ;)

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 10/06/2011
Gracias Edu por rescatar este temazo, hacía como 20 años que no lo escuchaba, lo interpretaste de lujo tío, un saludo:brindis:
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 10/06/2011
"Imprecisiones y apaños"...Ay, Señor!


Tiene mucho mérito este cover, amigo.:brindis:
Subir
víctor m.
#20 por víctor m. el 10/06/2011
Buen cover, enhorabuena!!
Desde el primer momento en que tuve este CD en mis manos (hace ya muchos años) me dí cuenta que era especial.
Hasta la portada es acojonante.
Subir
lemidanos
#21 por lemidanos el 10/06/2011
Hacía siglos que no escuchaba este tema. Del cóver qué te voy a decir que no te haya dicho ya, cohonuo, y como ya digo que hace mucho que no lo escucho, no aprecio esos apaños que has hecho "a tu bola" pero lo que está claro es que todo suena coherente, así que de imprecisiones nada ;)

Por cierto, he probado tu preset, y ahora valoro aún más si cabe tu toque, suena de muerte hasta en mi cutreguitar, pero ostia, no hay que tocar limpio ni na, si le cae una pelusa a las cuerdas y se tira media hora sonando :si:


:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 10/06/2011
el barquero escribió:
Gracias Edu por rescatar este temazo, hacía como 20 años que no lo escuchaba, lo interpretaste de lujo tío, un saludo:brindis:


No dejes que pasen otros 20 años, que este álbum mola, je,je,...:D

¡Gracias por pasarte!

:brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
"Imprecisiones y apaños"...Ay, Señor!


Tiene mucho mérito este cover, amigo.:brindis:


¡Muchas gracias, Ithosu! ;)

:brindis:
---------------------------------
Víctor M. escribió:
Buen cover, enhorabuena!!
Desde el primer momento en que tuve este CD en mis manos (hace ya muchos años) me dí cuenta que era especial.
Hasta la portada es acojonante.


¡Muchas gracias por verlo y comentar, Victor!

:brindis:
---------------------------------
lemidanos escribió:
Hacía siglos que no escuchaba este tema. Del cóver qué te voy a decir que no te haya dicho ya, cohonuo, y como ya digo que hace mucho que no lo escucho, no aprecio esos apaños que has hecho "a tu bola" pero lo que está claro es que todo suena coherente, así que de imprecisiones nada ;)

Por cierto, he probado tu preset, y ahora valoro aún más si cabe tu toque, suena de muerte hasta en mi cutreguitar, pero ostia, no hay que tocar limpio ni na, si le cae una pelusa a las cuerdas y se tira media hora sonando :si:

:brindis:


A mí me parece acojonante ese preset, ya sabéis que prácticamente no uso otro. Eso sí, mete un ruido "de regalo" como te descuides que no veas.

¡Gracias por pasarte, Lemmy!

:brindis:
Subir
riki5
#23 por riki5 el 10/06/2011
Tremendo Edu....sin palabras....:shock:

Como haces rugir a esa Charvel..

Bueniiiisimo...

:brindis:
Subir
Edu
#24 por Edu el 11/06/2011
Te a quedado muy bien. Y buenos solos te as echo. Buen cover Edu.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo