Me voy a comprar un ampli de segunda mano. ¿Que le miro?

beticario
#1 por beticario el 27/02/2014
Hola a todos!

Como reza el título, me voy a pillar un ampli de segunda mano. El frontman 212R. Y quería saber que cosas hay que mirarle para saber si está bien.

Ya me han avisado que un pote, solo el pote, de graves de overdrive esta fastidiado (lo que no me importa porque lo uso en clean con pedalera).

Voy a poder probarlo la semana que viene, qué mas le mirariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
HernánBarroso
#2 por HernánBarroso el 27/02/2014
Hola! Bueno, que sea el de graves en overdrive tampoco te libra del problema... hay que ver que maltratos sufrio el ampli! Lo bueno seria que revises pote por pote (que se pueden cambiar facilmente en caso de estar dañados) los conectores Jack, Leds y el ampli en general! Sobretodo mira el bafle que no este dañado en lo absoluto porque sino no te va a andar bien y eso si que es algo costoso de comprar... en general, que ande bien!! Espero haberte ayudado!

Ahhh! Y para testear bien bien el ampli lo mejor seria que lo uses SIN pedalera, solo guitarra y ampli! despues pasa a probar la pedalera! Saludos!!
Subir
beticario
#3 por beticario el 28/02/2014
Ahora estoy entre un fender frontman 212R y un marshall valvestate 8080. No se si probarle la pedalera en los dos y ver cual es el que mas me gusta
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 02/03/2014
si buscas un sonido limpio pasa del 8080,

si buscas calidad de sonido en general entonces el 8080 pero olvidate del limpio cristalino.

otra posibilidad es buscar valvestates de 2ª generacion, como el vs100, que dispones de loop de efectos para la pedalera (el 8080 ahora no me acuerdo si trae)
Subir
beticario
#5 por beticario el 02/03/2014
Gracias al final voy a pasar de los valvestate
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo