Me voy a Berklee!

kbcore
#37 por kbcore el 31/01/2009
Vaya, felicidades realmente no cualquiera llega, y con los pocos temas que te eh escuchado creo que te lo mereces, un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elchonipam
#38 por elchonipam el 31/01/2009
Felicidades tio!! No creo que sea suerte el que entre ahi, ya que eres un musico excelente :ok:

Perooo... Ahora te toca estudiar a piñon xDDD
Subir
phakkito
#39 por phakkito el 31/01/2009
:shock:
Enhorabuena Miguel....:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ya sabes que aunque estes lejos.. tendras una legion de seguidores muy cerca de ti...
a solo un click.....

A darle caña......:aplausos: :aplausos:
Subir
michael_lowe
#40 por michael_lowe el 01/02/2009
Muchas gracias a todos por el apoyo!
Cesar, se que Berklee no es el fin del mundo, y tengo muy claro que si no estoy a gusto ahi, me vuelvo para aca y lo intento aqui.
Pero por l oque me han dicho, estoy casi seguro de que no sera asi. Lo de las horas de ocio lo tengo asumido, pero... si ahora la musica es mi ocio... tan duro sera?
Un abrazo
Subir
frasco
#41 por frasco el 01/02/2009
acá otro que se alegra...

se veía que apuntabas maneras :D

sin duda, el simple hecho de que te acepten es un reconocimiento a tu valía y si encima sacas provecho de toda esa experiencia ¿quien sabe las puertas que se te pueden abrir a raiz de esto?

Un abrazo compañero.

:brindis:
Subir
blackmoore
#42 por blackmoore el 01/02/2009
Aprovecha esta oportunidad, enhorabuena, te vas al pais de la musica
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#43 por pelolaviola@hotmail.com el 01/02/2009
MiguelGarcia escribió:
Ya es "oficial". En septiembre empiezo mis clases en el Berklee College of Music, Boston, EEUU.

Es realmente un sueño hecho realidad, y guitarristas.info ha hecho bastante para llegar aqui. Gracias.
Un abrazo fortisimo ::brindis::


:aplausos::aplausos::aplausos: Esta última frase , muestra que eres un chico excelente....hay que ser humilde y sobre todo agradecido en la vida....¡¡¡¡ Sí Señor !!!! Si a éstos valores, le agregamos el talento musical que traes desde la cuna...pienso que está todo dicho.-:aplausos:

Miguelito querido...¡¡¡¡¡¡ LLEGASTE !!!!!!! vas a estar....., donde todos quisieramos estar...me siento orgulloso que seas tú, el que lleve la bandera de " Guitarristas.Info " a la Catedral de la Música
y es mi deseo que otros excelentes músicos del Foro lo puedan lograr.-:si::aplausos:

No te olvides de nosotros...vamos a estar pendientes :leyendo:de tus vivencias, de las anécdotas que te tocaran vivir a diario...de tus éxitos....de ésas pequeñas cosas tan lindas que se viven por la música.......:ok:

Miguelito....lo mejor para tí....comparto tú alegria plenamente, y no te olvides que a la distancia miles de guitarristas estararemos apoyándote para que todo te salga bien .-:ok:

:aplausos::aplausos::yahoo::brindis::brindis::saludo:
Subir
asphix
#44 por asphix el 01/02/2009
Bien, el tiempo que le has invertido a la musica bien vale la pena con este pequeño reconocimiento a tu talento, mas que aprovecharlo, disfruta lo que aprendas ahi...
Subir
JeremiaScott
#45 por JeremiaScott el 01/02/2009
estas nervioso ? :D yo lo estaria :evil::D:ok:
Subir
diego_22_92
#46 por diego_22_92 el 01/02/2009
Felicitaciones, me he puesto a escuchar tus composiciones y eres un musico de primera sobre todo para la edad que tienes, yo tengo un anio menos que tu y en verdad me falta mucho para estar como tu estas:(. Te deseo lo mejor pa cuando estes estudiando:ok:

Un favor... Sabes donde puedo conseguir los prospectos? Tengo que aplicar para que me los den o puedo pedirselos y me los dan?

Saludos y gracias por la info;)

Pd: Seria chevere que nos cuentes mas detalladamente como fue el proceso de ingreso, como fue la audicion y todo.:ok:
Subir
urielvelaz
#47 por urielvelaz el 01/02/2009
pero chaval, si ya estas hecho un musicazo, se me eriza la piel de pensar en el nivel que tengas cuando salgas de ahi, muchas felicidades y de verdad me alegro mucho por ti, te lo mereces y te deseo exito en esto :aplausos:, :saludo:
---------------------------------
diego_22_92 escribió:
Felicitaciones, me he puesto a escuchar tus composiciones y eres un musico de primera sobre todo para la edad que tienes, yo tengo un anio menos que tu y en verdad me falta mucho para estar como tu estas:(. Te deseo lo mejor pa cuando estes estudiando:ok:

Un favor... Sabes donde puedo conseguir los prospectos? Tengo que aplicar para que me los den o puedo pedirselos y me los dan?

Saludos y gracias por la info;)

Pd: Seria chevere que nos cuentes mas detalladamente como fue el proceso de ingreso, como fue la audicion y todo.:ok:


lee el hilo completo, ya habló sobre esto :saludo:
Subir
antonioovc15
#48 por antonioovc15 el 01/02/2009
Muchas felicidades Miguel! :aplausos::aplausos::aplausos: A darle caña a ese teclado , seguro que llegas muy lejos!


Muchas suerte!:aplausos::aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo