Me voy a Berklee!

krlos perdomo
#13 por krlos perdomo el 31/01/2009
valla crack te felicito enormemente te lo mereses surte jejej deves de ester super emocionado dusfrutalo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
salas
#14 por salas el 31/01/2009
Felicidades Miguel!!!

Disfruta del sueño de TODOS los foreros... así que acuerdate de esto cuando pienses que no lo estás aprovechando al máximo ;) .

Aprovecha la oportunidad. Si hay alguien que se lo merece, eres tu.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#15 por Odio al Venereas el 31/01/2009
Hombre, mi sueño no es que sea... no me convencen esas escuelas-internado, yo con ir a mi academia local me conformo... Ya me jode suficiente tener que ser autodidacta, y que te hace pensar que el chaval no lo va a aprovechar al maximo...
Subir
Thaizir
#16 por Thaizir el 31/01/2009
Aún queda mucho por delante, y a estudiar !
Subir
toni barea
#17 por toni barea el 31/01/2009
Mi mas sincera enhorabuena:ok::aplausos:. Cuando seas famoso, podré decirle a mis hijos: "yo lo conozco! con él estuve hablando en un foro de guitarristas";).
Si antes te envidiaba, ahora todavía más:D. Supongo que ya solo podremos escucharte en los discos, yo me quedaré con las ganas de oir una impro tuya en alguna base mía:mad:, pero no importa. Mucha suerte y a comertelos a todos, vas a arrasar en la escuela.:aplausos::aplausos::aplausos:

Un abrazo.:brindis:
Subir
salas
#18 por salas el 31/01/2009
Avkho escribió:
Hombre, mi sueño no es que sea... no me convencen esas escuelas-internado, yo con ir a mi academia local me conformo... Ya me jode suficiente tener que ser autodidacta, y que te hace pensar que el chaval no lo va a aprovechar al maximo...


Claro... pero si te digo que allí estudió un tal Steve Vai, otro chaval llamado Joe Satriani, o un españolito de a pie llamado Jorge Salán... la cosa cambia (como diría el gran Cigala :D )

No digo que estudiar alli sea garantía de éxito, pero está claro que hay que aprovechar la oportunidad. En ningún momento he dicho que no la vaya a aprovechar... el es el más indicado sin duda.
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 31/01/2009
Sencillamente....enhorabuena!!!

Aprovechalo al maximo!!! Y no te olvides de nosotros cuando estes alli, entra por aqui de vez en cuando para contarnos que tal...

Un abrazo muy fuerte!!!

Salud!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#20 por Odio al Venereas el 31/01/2009
Yo es que no diga que no enseñen bien, solo que eso de viajar a otro pais, estar ahi cumpliendo horarios, y durmiendo ahi, y con menos libertades, no me va, y ademas, yo no aspiro a ser un satriani, mis aspiraciones son expresarme, independientemente de que me salgan cosas de virtuoso y genio de la guitarra o no, y creo que es un merito pasar a la escuela de berklee cuando solo pasan el 30%...
Subir
juanmlinares
#21 por juanmlinares el 31/01/2009
Te felicito por haber logrado y aprendido lo suficiente para ahora completar tu educación en Berklee, que todo te salga de maravilla :) Quien sabe si acabas conociendo un bajista chino casi inexpresivo y un baterista por ahi... :D
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 31/01/2009
Esta si que es una buena noticia....Mi más sincera enhorabuena...
Esto le puede servir de acicate a mucha gente asi que quizas podías explicarnos cual ha sido el proceso que has tenido que seguir para llegar a donde has llegado.....
Subir
KikE
#23 por KikE el 31/01/2009
Rubiolus escribió:
Esto le puede servir de acicate a mucha gente asi que quizas podías explicarnos cual ha sido el proceso que has tenido que seguir para llegar a donde has llegado.....


Totalmente de acuerdo :D

Ya de paso, acuérdate de este foro y mantednos informados de lo que pasa por Berklee y confío en que compartirás tus "Lecciones" ;)
Subir
toni
#24 por toni el 31/01/2009
Enhorabuena Miguel!!! :aplausos: :) :aplausos: :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo