¿Me sirve un ampli de 15w para casa?

  • 2
fardatxo
#13 por fardatxo el 11/06/2009
si lo que quieres es poder controlar el volumen, te recomiendo el mio:

- vox VT15 con 22amps, 11 efectos + noise reduction: 15w con "esponja" regulable desde 0,2W hasta 15W.
aparte de que tiene una valvula en la etapa (le pega mil patadas a los microcube), le puedes poner el gain al maximo y el volumen al maximo, y el master al maximo y sin embargo, regulando el power level entre 4 y 8W puedo tocar saturadisimo en mi habitacion mientras mi mujer ve Operacion Pitufo en el salon.
lo tienes por menos de 200€ en alemania/francia. En españa en muchas tiendas fisicas los tienen sobre 220€, pero estan agotados y el distribuidor no da fecha de entrega para antes de mediados de julio.

Si te puedes estirar mas, el vt30 es lo mismo pero con cono de 10" y el vt50 ya es 50W y cono de 12" (aunque tenga 50W, con el regulador lo puedes poner entre 0,2W-50W sin perder saturacion).

Web de vox serie VT: http://www.voxamps.com/uk/valvetronix/vt-series/
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 11/06/2009
Al margen de marcas, para tocar en casa con 15w podrías provocar una asamblea extraordinaria de vecinos para echarte del bloque! :D :D :D :D :D
Saludos!:saludo:
Subir
rubex
#15 por rubex el 11/06/2009
realmente meter un ampli de 100w en casa... sin tener coche, tal y como se, es una locura. y despues llevarlo al ensayo etc etc. Lo mejor es que te compres un ampli de 15w... un fender pekeño o un spider III.
Subir
lt anibal
#16 por lt anibal el 13/06/2009
lo nmejor es tener tu ampli de casa con 15w, que tira mas que de sobras, y el de 100 que ya tienes dejalo solo para ensayos. Vamos que estas haciendo bien xD
Subir
k-rlos18
#17 por k-rlos18 el 13/06/2009
mira yo en mi casa toco con un decoud rs-26 de 20W ya se la viola directa al ampli o con la compu de por medio y me sobra un bestialidad de volumen!, no puedo pasar el master de 5 ni a patadas que los vecinos me vienen a romper la cabeza :p
Subir
wilobi
#18 por wilobi el 13/06/2009
El Peavey VYPYR 15 del cual puedes ver una review aquí es otra opción muy interesante además de los ya mencionados ;)

Saludos.
Subir
redfines
#19 por redfines el 13/06/2009
Dejaros de tonterias y baratijas....que es eso de 15w¿ madre mia..

hazme caso ve a tu tienda mas cercana y pide algo con calidad hombre..:mad:


Imagen no disponible
8a9c4a4812b02c46f868a5e3fe237-415770.jpg

Cabezal diezel a valvulas 4 canales con entrada MIDI, 3100€
Pantalla Mesa Boogie 300 VATIOS,4 jacks, Mono estereo,
4 x 12'' altavoces
Subir
Kirchhoff
#20 por Kirchhoff el 13/06/2009
Redfines, no te pases.
la mejor opción es la que dice ferdatxo, el vox vt15 es increíble, lo voy a comprar este verano, buen precio, muchos controles y válvulas... aunque por 60€ más tienes el de 30, que al tener un altavoz más grande tendrá mejor calidad de sonido en los bajos y tal.
si para empezar la calidad no te importa mucho puedes irte a por un marshall mgdfx o algo así se llaman... no séj aja
Subir
redfines
#21 por redfines el 13/06/2009
lord Cooler escribió:
Redfines, no te pases.
la mejor opción es la que dice ferdatxo, el vox vt15 es increíble, lo voy a comprar este verano, buen precio, muchos controles y válvulas... aunque por 60€ más tienes el de 30, que al tener un altavoz más grande tendrá mejor calidad de sonido en los bajos y tal.
si para empezar la calidad no te importa mucho puedes irte a por un marshall mgdfx o algo así se llaman... no séj aja


Pero que dices de pasarmee! Onde vaas chaval!
Si todos tendriamos que tener un DIEZEL y un Mesa en casa, es lo esencial, con eso se comienza a tocar, de toda la vida..

si es que hay que ver .... :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo