Me siento bien (Seguridad Social)

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 16/05/2011
boro_2 escribió:
El mejor de Seguridad social es el "Vino, tabaco y caramelos"


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsOStr8o8NseWiYHB7lLYKb38pm8TpYFyQeAkL0aDgz3iWkYakWA&t=1



Y su temazo estrella "que te voy a dar" :yahoo::yahoo::yahoo:






Eeeeeeeeessste es el que tenía que haber tocado edu ....

Jajaajajajajajaa, habrá que echarle un ojo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rooney
#26 por rooney el 16/05/2011
Joder sí que ha pasado tiempo, en el video del tema "que te voy a dar" Casañ, Gabaldón y cía eran casi unos críos. La última vez que los ví en directo Casañ había metido unos cuantos kilos y se le notaba que le costaba brincar por el escenario. El tiempo pasa para todos. Por cierto buen cover. :ok:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 16/05/2011
ramis escribió:
Pues este si que no lo conocía y no está nada mal. La ejecución y el sonido, de muerte para mi gusto. Un abrazo.


¡Muchas gracias, Ramis, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
Están bien estos cambios de registro...Cualquier día te veo haciendo un cover de Leonard Cohen, que total, él tiene la voz más o menos tan distorsionada como el preset que usas;)
:aplausos::aplausos:


Pues me molaba mucho un tema de él que había en un vinilo que andaba por casa: "First we take Manhattan".

Pero dudo mucho que pudiera hacer algo con ese tema y la Charvel, aunque quién sabe, igual me mandaban a Eurovisión...:D

Gracias por tu visita, colegui.

:brindis:
---------------------------------
boro_2 escribió:
El mejor de Seguridad social es el "Vino, tabaco y caramelos"

Y su temazo estrella "que te voy a dar" :yahoo::yahoo::yahoo:

Eeeeeeeeessste es el que tenía que haber tocado edu ....


Igual cae también un día de estos...:D

:brindis:
---------------------------------
rooney escribió:
Joder sí que ha pasado tiempo, en el video del tema "que te voy a dar" Casañ, Gabaldón y cía eran casi unos críos. La última vez que los ví en directo Casañ había metido unos cuantos kilos y se le notaba que le costaba brincar por el escenario. El tiempo pasa para todos. Por cierto buen cover. :ok:


¡Gracias, Rooney!

:brindis:
Subir
vidalsh
#28 por vidalsh el 16/05/2011
EduXtreme42 escribió:


Lo pondré debajo de un CD de Britney Spears, así seguro que ni te acercas...:risa:

No te falta razón, Vidal, me gusta mucho la distorsión extrema, en el límite en el que casi empieza a sonar mal, y es cierto que facilita mucho las cosas. Como me han dicho por ahí a veces: esa Charvel toca sola.

Venga, tronk, gracias por tu visita, nos vemos pronto.

:brindis:
---------------------------------




entonces lo encontrare jejeje...tenias que haber dicho debajo de un cd de concha pique...:risa:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 17/05/2011
vidalsh escribió:
entonces lo encontrare jejeje...tenias que haber dicho debajo de un cd de concha pique...:risa:


¿Concha Piqué? Me lo tomaré como una sugerencia para un futuro cover...:D

:brindis:
Subir
Mohi
#30 por Mohi el 17/05/2011
No había escuchado el tema antes, o sí, no me acuerdo. Qué tendrá tu distorsión que vale para todo!!! otro gran trabajo.
Subir
dr.henry
#31 por dr.henry el 17/05/2011
Guapo. guapo guapo, genial cover, para mi mejor sonido, ¿has quitado el delay?, QUE BIEN TE LO HAS CURRAO.

Saudos.
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 17/05/2011
mohi escribió:
No había escuchado el tema antes, o sí, no me acuerdo. Qué tendrá tu distorsión que vale para todo!!! otro gran trabajo.


¡Muchas gracias, Mohi!

:brindis:
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Guapo. guapo guapo, genial cover, para mi mejor sonido, ¿has quitado el delay?, QUE BIEN TE LO HAS CURRAO.

Saudos.


No se lo he quitado, aunque es muy suave y se aprecia poco. Justo al terminar el tema sí que se nota.

Lo único que habréis podido notar, si acaso, es que llevo años tocando absolutamente todo con la pastilla del puente únicamente, y en este solo he metido las 3 pastillas para tener un sonido más gordo.

¡Gracias por tu visita y comentario, Henry!

:brindis:
Subir
platerow
#33 por platerow el 17/05/2011
Esa canción me suena,jejeje.No es que me haya vuelto loco escuchandolos pero por ser españoles y solo por eso tienen todo mi apoyo(o tenian).Hay que consumir producto nacional y subirlos parriba,como a la selección(oeeeoeoeoe)
Y tu en tu linea de ser perfecto y dejar a los demas mortales en una posición de clara desventaja guitarristica(jajajajaja....joer,es que hoy me siento poetico)
+1 por la canción Edu
Subir
riki5
#34 por riki5 el 18/05/2011
Bueniiiisimos los Seguridad Social y bueniiiiisima tu ejecución/sonido..

La verdad es que el rujido que emite esa charvel le va clavado a este tema...
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 18/05/2011
platerow escribió:
Esa canción me suena,jejeje.No es que me haya vuelto loco escuchandolos pero por ser españoles y solo por eso tienen todo mi apoyo(o tenian).Hay que consumir producto nacional y subirlos parriba,como a la selección(oeeeoeoeoe)
Y tu en tu linea de ser perfecto y dejar a los demas mortales en una posición de clara desventaja guitarristica(jajajajaja....joer,es que hoy me siento poetico)
+1 por la canción Edu


Gracias, Platerow, me alegro de que te haya molado.

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:
---------------------------------
riki5 escribió:
Bueniiiisimos los Seguridad Social y bueniiiiisima tu ejecución/sonido..

La verdad es que el rujido que emite esa charvel le va clavado a este tema...


Pues la verdad es que en esta ocasión no ha quedado mal del todo mi sonido habitual.

¡Gracias por verlo y comentar, Riki, un abrazo!

:brindis:
Subir
juan saez
#36 por juan saez el 18/05/2011
buen tema y buenisima version eduxtreme!!!! :brindis:
comparto lo q dices, tambien creo q arnold es de los mejores guitarristas del foro:brindis:

un saludo amigo:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo