Me siento bien (Seguridad Social)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 15/05/2011
Me siento bien (Seguridad Social)
"Furia latina" - 1993


Hola, compañeros.

Este grupo valenciano siempre me han parecido de lo mejorcito que ha dado nuestro rock nacional. Lo cual para mí no es poco, los que me conocéis ya sabéis lo difícil que es que a mi me guste mucho un grupo de rock español, casi los puedo contar con los dedos, y me sobran dedos.

Supongo que muchos ya los conoceréis, y si no es así, espero descubriros una banda a la que merece la pena escuchar.

Dedico este cover a Arnold, uno de los mejores guitarristas de este foro, sin duda, además de buen compañero.

Espero que os guste, chavales, nos vemos.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
d66
#2 por d66 el 15/05/2011
Vaya tonazo que sacas jeje
Gracias por recordarme este grupo, cuando era pequeño me gustaban mucho!
Un saludo:risa:
Subir
arnold
#3 por arnold el 15/05/2011
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias por la dedicatoria colega creo que es la primera vez que me habro a escuchar este grupo siempre habia sido un poco reacio a este tipo de rock pero la verdad es que me ha gustado el tema un monton y los toques solistas snecillos pero super bien acertados.
Si es que yo creo que te deberian de pagar un sueldo por promocionar grupos jejejej de hecho yo he descubierto muchos grupos escuchandote a ti.

En fin alli va un +1 y un abrazo ;)

PD. Bueno el sistema no me deja darte mas reputacion pero aqui queda el +1
Subir
marchoso
#4 por marchoso el 15/05/2011
Edu veo que te lo pasas pipa, te da lo mismo un palo que otro lo bueno es tener la mente abierta a cualquier tipo de musica, a estado bien y entretenido que eso es lo que cuenta hacer que pasemos un rato bueno, un saludo
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 15/05/2011
joedrk escribió:
Vaya tonazo que sacas jeje
Gracias por recordarme este grupo, cuando era pequeño me gustaban mucho!
Un saludo:risa:


¡Gracias a tí por pasarte a verlo, joedrk!

:brindis:

arnold escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias por la dedicatoria colega creo que es la primera vez que me habro a escuchar este grupo siempre habia sido un poco reacio a este tipo de rock pero la verdad es que me ha gustado el tema un monton y los toques solistas snecillos pero super bien acertados.
Si es que yo creo que te deberian de pagar un sueldo por promocionar grupos jejejej de hecho yo he descubierto muchos grupos escuchandote a ti.

En fin alli va un +1 y un abrazo ;)

PD. Bueno el sistema no me deja darte mas reputacion pero aqui queda el +1


Este tema, como muchos de esta banda, es sencillo pero contundente que no veas.

¡Me alegro de que te haya molado, socio, un abrazo!

:brindis:

marchoso escribió:
Edu veo que te lo pasas pipa, te da lo mismo un palo que otro lo bueno es tener la mente abierta a cualquier tipo de musica, a estado bien y entretenido que eso es lo que cuenta hacer que pasemos un rato bueno, un saludo


Pues la verdad es que sí, me lo paso teta grabando estas cosillas. Con esto de los covers me obligo a rebuscar en los discos antiguos y escuchar cosas que tengo ahí a veces olvidadas, y si ya de paso también os mola a vosotros lo que hago pues de puta madre.

¡Gracias por tu visita, Marchoso, un abrazo!

:brindis:
Subir
lesster
#6 por lesster el 15/05/2011
Sonidazo de la guitarra. Como única crítica (constructiva siempre, ya quisiera yo tocar así) creo que en la versión original mete más mano derecha (mas funky) en la segunda parte de la estrofa y en parte del estribillo, pero supongo que se emborrona mas el sonido. :brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 15/05/2011
LESSTER escribió:
Sonidazo de la guitarra. Como única crítica (constructiva siempre, ya quisiera yo tocar así) creo que en la versión original mete más mano derecha (mas funky) en la segunda parte de la estrofa y en parte del estribillo, pero supongo que se emborrona mas el sonido. :brindis:


Seguramente sea así, tampoco me he fijado demasiado porque suelo adaptar los temas a mi forma de tocar, lo que significa casi siempre que los simplifico, je,je,...:D

En otras palabras, cuando lo que toco me suena suficientemente parecido al original me pongo con otra parte o con el siguiente tema, tampoco tengo como objetivo hacer calcos exactos de los temas originales.

Gracias por pasarte y por tu observación, Lesster, tienes buen oído, tío. :ok:

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 15/05/2011
Muy guapo este tema si señor....te lo habras sacado en un rato ;)

Salud!!
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 15/05/2011
un dia de estos te voy a robar la distorsion y la voy a esconder donde no puedas encontrarla...

cachis, con lo bien que tocas, economizas casi todo haciendolo todo que parece tan facil...pero coñooo...si hasta te pones la distorsion a todo trapo para no tener casi ni que pulsar las cuerdas jejeje...

esa distorsion te esta robando cualquier capacidad interpretativa, y lamentablemente es algo que has tomado como caracteristico tuyo, que estando de pm tocadas, simplificadas al minimo esfuerzo, lo cual es bueno, pero luego no dejas paso a la interpretacion por usar tanta distorsion....

a veces pareces un vst con el cc a 127 :risa:

lo dicho fiera, tocas de pm, pero en la kedada como te pille el distorsionador te lo escondo...:risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 15/05/2011
cuanto tiempo jejejej,buen cover Edu,saludos!!!!!!
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 15/05/2011
Buen cover Edu ... este grupo no lo controlo mucho, pero tiene temas que me gustan como este !!!

Un abrazo amigo !!! :brindis:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 15/05/2011
Te ha quedado un cover muy chulo Edu, no te hacía yo tocando algo de Seguridad Social,eres una caja de sorpresas :D
Muy bueno compañero, un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo