Me siento bien (Seguridad Social)

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 15/05/2011
De éstos, el Chiquilla, la versión de Acuarela y poco más :D Ahora en serio, habrá que mirar un poco más en su discografía, que éste no está nada mal, buen trabajo apañero!

Un abrazo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 16/05/2011
Thorin escribió:
Muy guapo este tema si señor....te lo habras sacado en un rato ;)

Salud!!


En un "ratito", Juan, je,je,...:D

¡Gracias por pasarte, un abrazo!

:brindis:

vidalsh escribió:
un dia de estos te voy a robar la distorsion y la voy a esconder donde no puedas encontrarla...

cachis, con lo bien que tocas, economizas casi todo haciendolo todo que parece tan facil...pero coñooo...si hasta te pones la distorsion a todo trapo para no tener casi ni que pulsar las cuerdas jejeje...

esa distorsion te esta robando cualquier capacidad interpretativa, y lamentablemente es algo que has tomado como caracteristico tuyo, que estando de pm tocadas, simplificadas al minimo esfuerzo, lo cual es bueno, pero luego no dejas paso a la interpretacion por usar tanta distorsion....

a veces pareces un vst con el cc a 127 :risa:

lo dicho fiera, tocas de pm, pero en la kedada como te pille el distorsionador te lo escondo...:risa:


Lo pondré debajo de un CD de Britney Spears, así seguro que ni te acercas...:risa:

No te falta razón, Vidal, me gusta mucho la distorsión extrema, en el límite en el que casi empieza a sonar mal, y es cierto que facilita mucho las cosas. Como me han dicho por ahí a veces: esa Charvel toca sola.

Venga, tronk, gracias por tu visita, nos vemos pronto.

:brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
cuanto tiempo jejejej,buen cover Edu,saludos!!!!!!


¡Muchas gracias, Pedro! ;)

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Buen cover Edu ... este grupo no lo controlo mucho, pero tiene temas que me gustan como este !!!

Un abrazo amigo !!! :brindis:


Tienen temas guapos, la verdad. Yo tampoco es que les haya escuchado mucho, pero lo poco que he oido de ellos me encanta.

Gracias por pasarte, Fran, un abrazo.

:brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Te ha quedado un cover muy chulo Edu, no te hacía yo tocando algo de Seguridad Social,eres una caja de sorpresas :D
Muy bueno compañero, un saludo :brindis:


Siempre que puedo intento añadir un grupo nuevo a la colección de covers, siempre que me guste el tema a versionear y pueda hacerlo, claro. En este caso ha sido fácil.

Un abrazo, Paul, gracias por verlo y comentar.

:brindis:
---------------------------------
Miercoles escribió:
De éstos, el Chiquilla, la versión de Acuarela y poco más :D Ahora en serio, habrá que mirar un poco más en su discografía, que éste no está nada mal, buen trabajo apañero!

Un abrazo! :brindis:


¡Muchas gracias, Miércoles, un abrazo!

:brindis:
Subir
trullols
#15 por trullols el 16/05/2011
Hola!

Seguridad Social siempre ha sido uno de los grupos que más me han llamado la atención en el panorama nacional ... Y Eduxtreme siempre ha sido uno de los artistas que más me han llamado la atención en el panorama interestelar :D

Yo tampoco me esperaba este cover ... :)

+1!!!

Estupenda versión de un clasicazo. Muy bien, Edu!!!
Un saludo!!!
:brindis::brindis::brindis:
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 16/05/2011
Este disco no tiene desperdicio y sin duda, este tema en particular es uno de los mejores del album (y no porque lo sacaran de single). Hasta que te he visto tocarlo, nunca hubiera pensado que fuera tan fácil de tocar.



Saludos.
Subir
cetres
#17 por cetres el 16/05/2011
buen cover Edu !! a mi esta banda no me convencía tampoco... pero algún tema suelto estaba muy muy bien, otro a la saca colega!
salud:brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 16/05/2011
trullols escribió:
Hola!

Seguridad Social siempre ha sido uno de los grupos que más me han llamado la atención en el panorama nacional ... Y Eduxtreme siempre ha sido uno de los artistas que más me han llamado la atención en el panorama interestelar :D

Yo tampoco me esperaba este cover ... :)

+1!!!

Estupenda versión de un clasicazo. Muy bien, Edu!!!
Un saludo!!!
:brindis::brindis::brindis:



Je,je,je.... :risa: que catxondo que eres...:D

Me alegro de que te haya gustado, César, no me imaginaba que conocieras a este grupo, la verdad.

¡Gracias por pasarte, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Este disco no tiene desperdicio y sin duda, este tema en particular es uno de los mejores del album (y no porque lo sacaran de single). Hasta que te he visto tocarlo, nunca hubiera pensado que fuera tan fácil de tocar.

Saludos.


Es facilón, como puedes ver.

Me mola que esté gustando este cover, porque es el primero pero no será el último que haga de esta gente.

Gracias por tu visita, Rafa, seguimos contando días...:D

:brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
buen cover Edu !! a mi esta banda no me convencía tampoco... pero algún tema suelto estaba muy muy bien, otro a la saca colega!
salud:brindis:


¡Ese Carlos!

¡Gracias por tu visita y comentario, socio, un abrazo!

:brindis:
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 16/05/2011
Muy bueno tío.
Seguridad Social tiene temas muy buenos. Un día escuché un recopilatorio de ellos y resulta que conocía casi todas las canciones, seguro que a mucha gente le pasa eso.

Yo tampoco te imaginaba tocando este tema.
Un abrazo,
:brindis:
Subir
Ivan
#20 por Ivan el 16/05/2011
Joder que sonidazo Edu, Fantastico. ¿Como haces para sacar esa distorsion chillona? Yo solo consigo sacar distorsiones pesadotes nunca me sale una chillona que merezca la pena, y mira que trasteo con el pod.
Un Abrazo Edu :brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 16/05/2011
Galdrum escribió:
Muy bueno tío.
Seguridad Social tiene temas muy buenos. Un día escuché un recopilatorio de ellos y resulta que conocía casi todas las canciones, seguro que a mucha gente le pasa eso.

Yo tampoco te imaginaba tocando este tema.
Un abrazo,
:brindis:


No pensaba que os fuera a sorprender tanto, al fin y al cabo es un estilo de rock que me mola bastante el de esta gente.

¡Gracias por pasarte, Jesús, un abrazote!

:brindis:
---------------------------------
I.Blanco escribió:
Joder que sonidazo Edu, Fantastico. ¿Como haces para sacar esa distorsion chillona? Yo solo consigo sacar distorsiones pesadotes nunca me sale una chillona que merezca la pena, y mira que trasteo con el pod.
Un Abrazo Edu :brindis:


Es un preset del Zoom G2.1u (Extreme distortion) modificado. Si quieres te lo paso, pero si no tienes un Zoom no creo que te sirva de mucho.

Las pastillas activas de la Charvel también tienen bastante que ver, aunque tu de eso ya tienes (peazo EMG's te escuché el otro día...:D)

¡Gracias por pasarte a verlo, Iván, un abrazo!

:brindis:
Subir
ramis
#22 por ramis el 16/05/2011
Pues este si que no lo conocía y no está nada mal. La ejecución y el sonido, de muerte para mi gusto. Un abrazo.
Subir
ithosu
#23 por ithosu el 16/05/2011
Están bien estos cambios de registro...Cualquier día te veo haciendo un cover de Leonard Cohen, que total, él tiene la voz más o menos tan distorsionada como el preset que usas;)
:aplausos::aplausos:
Subir
boro_2 Baneado
#24 por boro_2 el 16/05/2011
Miercoles escribió:
De éstos, el Chiquilla, la versión de Acuarela y poco más :D Ahora en serio, habrá que mirar un poco más en su discografía, que éste no está nada mal, buen trabajo apañero!

Un abrazo! :brindis:



El mejor de Seguridad social es el "Vino, tabaco y caramelos"


e14e232143dfb6450f4af557d73d4-1050997.jpg



Y su temazo estrella "que te voy a dar" :yahoo::yahoo::yahoo:






Eeeeeeeeessste es el que tenía que haber tocado edu ....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo