Thorin escribió:
Muy guapo este tema si señor....te lo habras sacado en un rato
Salud!!
En un "ratito", Juan, je,je,...
¡Gracias por pasarte, un abrazo!
vidalsh escribió:
un dia de estos te voy a robar la distorsion y la voy a esconder donde no puedas encontrarla...
cachis, con lo bien que tocas, economizas casi todo haciendolo todo que parece tan facil...pero coñooo...si hasta te pones la distorsion a todo trapo para no tener casi ni que pulsar las cuerdas jejeje...
esa distorsion te esta robando cualquier capacidad interpretativa, y lamentablemente es algo que has tomado como caracteristico tuyo, que estando de pm tocadas, simplificadas al minimo esfuerzo, lo cual es bueno, pero luego no dejas paso a la interpretacion por usar tanta distorsion....
a veces pareces un vst con el cc a 127
lo dicho fiera, tocas de pm,
pero en la kedada como te pille el distorsionador te lo escondo...

Lo pondré debajo de un CD de Britney Spears, así seguro que ni te acercas...
No te falta razón, Vidal, me gusta mucho la distorsión extrema, en el límite en el que casi empieza a sonar mal, y es cierto que facilita mucho las cosas. Como me han dicho por ahí a veces: esa Charvel toca sola.
Venga, tronk, gracias por tu visita, nos vemos pronto.

---------------------------------
pedro molina1 escribió:
cuanto tiempo jejejej,buen cover Edu,saludos!!!!!!
¡Muchas gracias, Pedro!
Fran Alonso escribió:
Buen cover Edu ... este grupo no lo controlo mucho, pero tiene temas que me gustan como este !!!
Un abrazo amigo !!!

Tienen temas guapos, la verdad. Yo tampoco es que les haya escuchado mucho, pero lo poco que he oido de ellos me encanta.
Gracias por pasarte, Fran, un abrazo.

paulsancruz escribió:
Te ha quedado un cover muy chulo Edu, no te hacía yo tocando algo de Seguridad Social,eres una caja de sorpresas

Muy bueno compañero, un saludo

Siempre que puedo intento añadir un grupo nuevo a la colección de covers, siempre que me guste el tema a versionear y pueda hacerlo, claro. En este caso ha sido fácil.
Un abrazo, Paul, gracias por verlo y comentar.

Miercoles escribió:
De éstos, el Chiquilla, la versión de Acuarela y poco más

Ahora en serio, habrá que mirar un poco más en su discografía, que éste no está nada mal, buen trabajo apañero!
Un abrazo!

¡Muchas gracias, Miércoles, un abrazo!