Me rompí el brazo... :(

dougy
#25 por dougy el 17/01/2008
A mi me han dado agujetas de jugar al guitar hero!! xD, nose porque...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 17/01/2008
Qué mala suerte, ánimo y céntrate en la mejor recuperación posible. :ok:
Subir
dougy
#27 por dougy el 17/01/2008
Gracias jeje
Subir
arkane
#28 por arkane el 13/02/2008
pues bueno... me quitaron el yeso hace 3 días y hoy acabo de regresar de mi ultima rehabilitación :D En las palabras del doctor "tengo muy buen hueso".

Tomé la guitarra llegando a casa y lo primero que noté es que no había perdido velocidad cuando toco de forma ascendente en el diapasón (Cuadrafónicos tipo 1-2-3-4), pero al hacerlos al revés (4-3-2-1) estoy tocando casi a la mitad... :(

Alguien tendrá un ejercicio para corregir esto por ahí a la mano? Busqué en el foro (no muy a fondo) y no encontré nada.

Gracias a todos por las palabras de apoyo :)
Subir
ibane[z]
#29 por ibane[z] el 13/02/2008
WOW QUE MLA SUERTE!!! pero bueno yo te entiendo man, yo tuve algo asi como un esguinse en mi dedo anular de la mano izquierda al 5to dia de haberme comprado mi IBANEZ asi qu estuve como un mes y medio sin tocar "fue bastante dificil" ya ha pasado un año de eso y bueno aveces me duele mi dedito cuando toco mucho, me dijeron que esos dolores no pasan nunca, pero no me importa que me duela, contal y pueda tocar xD! hehhehe man hazle caso al doctor, no valla a ser que no puedas tocar mas nunca por no hacer caso.. asi que bueno cmo dijeron unos pr ahi, ponte a estudiar teoria y solfeo mientras para que estes bien y para que no puedas perder el tiempo... :| Suerte man y relajado ok? bye
Subir
lead_guitar
#30 por lead_guitar el 14/02/2008
Uff que mala pata, pues recuperate bien no te aflijes tanto, todo pasa, cuidate!!
Subir
sotti
#31 por sotti el 14/02/2008
Ante todo hola, y enhorabuena:

Has tenido la suerte que muchos no tenemos, te has roto un brazo, y ello te hará salir de la rutina, dejar la guitarra y ver las cosas de otro modo.

Hace un tiempo, un violinista (creo que era violinista...o contrabajista) muy famoso tuvo una seria lesión que le impedía tocar. Todos esperaban espectantes la rueda de prensa pues la lesión le había obligado a cancelar citas importantes e iva a ser por un tiempo prolongado. El tio llegó, se sentó todo sonriente y dijo que estaba muy feliz porque iva a poder hacer algo que llevaba muchisimo tiempo sin hacer, no tocar durante muchos dias, y eso que antes no había podido hacer durante años y años, ahora podría hacerlo. asique se alegraba un montón.

Disfruta¡¡ puedes desde marabillarte al ver como reacciona tu cerebro al cambiar las rutinas psicomotrices habituales, entender la importancia de la evolución al dotarnos de la perfección de los dedos y las manos, leer libros.....hacer lo que quieras pero que antes no hacías por tocar la guitarra¡¡

Incluso puedes hacer algo que muchos nunka han hecho..... sientate delante de la guitarra durante un buen rato y simplemente...obsérvala....deja fluir tus pensamientos y verás que llegas a pensar cosas que nunka antes habías pensado... o olvídate de la guitarra durante un tiempo ni solfeo ni notas ni música ni nada de nada...quizás cuando vuelvas a coger la guitarra dentro de 40 días la verás como algo distinto y tu creatividad se habrá visto reforzada por el simple hecho de haber cambiado la rutina...al fin y al cabo....si buscas resultados diferentes no hagas siempre las mismas cosas.

Un saludo¡¡¡

bye
Subir
yermhan
#32 por yermhan el 14/02/2008
No te voy a aportar na nuevo

solo desearte que tengas una buena recuperacion!
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#33 por pelolaviola@hotmail.com el 15/02/2008
Amigo, a pesar de la desgracia, tuviste suerte, hay otros que no pudieron hacer la recuperación... lamento muchísimo tu accidente, es mi deseo que recuperes pronto tus dones con la guitarra para alegría de todos.- ¡¡¡¡ ANIMO !!!!!! Todo pasa -te mando un abrazo.- PELO- Salta - Argentina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo