Me rompí el brazo... :(

diskjokerguitarra
#13 por diskjokerguitarra el 17/01/2008
uyyy... que mal:(...
Lo peor que le puede pasar a un guitarrista es romperse 1 brazo
..
2 meses¡¡¡? esta loco el doctor? no se nescesita tanto tiempo para recuperarse..
Ahora cèntrate en recuperarte bien... es lo mas productivo que puedes hacer po ahora........capas que dentro de 2 semanas vas a estar en condiciones de tocar, el problema es que se te dificulte para tocar con el yeso...pero creo que no... eso si no intentes hacer ningun jimmy hendrix:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 17/01/2008
diskjokerguitarra escribió:
uyyy... que mal:(...
Lo peor que le puede pasar a un guitarrista es romperse 1 brazo
.

Pues no... Lo peor es romperse 3 o 4 dedos de la mano izquierda...
Te voy a contar mi caso, gracioso, por cierto...

Verano... con 18-19 añitos.... creo que llevaba un año tocando, iba en bicicleta, una motoreta GAC de esas que se pueden plegar para llevar en el coche (lo que se llevaba en los 80)...
Total que salto un bordillo y al caer al suelo la mitad de la bicicleta se va para delante, la otra mitad para atrás y yo de "morros" contra el suelo...
Resultado 3 dedos de la mano izquierda rotos, muñeca derecha, la nariz y la barbilla pelados y mi orgullo por los suelos. :oops:

Aun así llegue a mi casa e intente tocar la guitarra, recuerdo que mi máximo tema en aquellos momentos era dolores se llamaba Lola de los suaves... decir que con dedos rotos y todo la podía tocar, en caliente, 4 horas mas tarde estaba con la mano escayolada...

Un mes después, me la quitaron, la verdad sea dicha que tarde 2 meses en volver a tocar medianamente mal (como ahora pero mas joven :D) y los dedos me quedaron torcidos hacia el interior,, cosa que con los años he ido mejorando.

Siempre he pensado que si no hubiera llevado a cabo esa rehabilitacion voluntaria de tocar todos los dias, los dedos me habrian quedado bastante mas torpes y torcidos, de aquella no habia rehabilitacion ni rollos asi..

Eso si, ten en cuenta que la primera semana tendrás dolor de brazo, se te cansaran los dedos, tus flexores y extensores no funcionaran correctamente y te faltara resistencia..
Pero no te rindas date caña :yahoo:
Subir
Phrenetic
#15 por Phrenetic el 17/01/2008
Buff, que la mala suerte, a mí como a JM me ha pasado algo parecido, yo me he roto el brazo izquierdo en 3 ocasiones haciendo Snowboard, pero roturas totales, es decir siempre cúbito y radio, los tiempos de rehabilitación son duros y tediosos, pero si cumples los plazos y le haces caso al doctor, seguro que recuperas ese brazo en menos de lo que esperas, yo después de tres roturas y unos cuántos meses de rehabilitación, estoy en plenas condiciones de tocar y hacer mi deporte que es el Snowboard, aunque ahora ya y por cosas de la edad, no cometo locuras como antes.-
Un saludo y ánimo.-
Subir
axe72bcn
#16 por axe72bcn el 17/01/2008
Ánimo durante la recuperación. ;)
Subir
luismars
#17 por luismars el 17/01/2008
Ánimo, si no puedes tocar la guitarra busca otras formas de dar el coñazo, una armónica puedes tocarla sin problemas :)

Sobretodo haz caso al médico. ;)
Subir
fali
#18 por fali el 17/01/2008
metele caña a la teoria y al picking con la mano derecha, puedes hacer ejercicios sin la izquierda... la cosa es echarle ganas!!! animo!!! :saludo:
Subir
diegopg
#19 por diegopg el 17/01/2008
joer que putada , pero animo , como te dicen por ahi , se puede hacer cosas de guitarra sin la mano izquierda.

un saludo
Subir
maria_canariona
#20 por maria_canariona el 17/01/2008
yos que putada tio,, pues nada yo creo que tendrias que recuperarte bn y abstenerte de tocar, cuando estes bien ya tocaras pero no te arriesgues a quedate mal o algo
Subir
frantic
#21 por frantic el 17/01/2008
Que putada... ojalá la recuperación sea menos tardía y sigas tocando como antes :)

:saludo:
Subir
Art Rodriguez
#22 por Art Rodriguez el 17/01/2008
Ánimo tío! Como te han dicho intenta dedicar algo de tiempo al estudio de teoría y programas.
Subir
yellows
#23 por yellows el 17/01/2008
yo haciendo judo en una competicion se me salio el hombro izquierdo... increible ver que tu brazo esta colgando argg no se lo recomiendo a nadie... estuve casi un año yendo a un fisio y de rehabilitacion... no podía ni coger peso... despues de eso empece a tocar la guitarra... deje el judo por miedo

asike tio animo y que te mejores
Subir
sr.metallic
#24 por sr.metallic el 17/01/2008
lo siento tio,que mala suerte,lo malo es que alguien que toca la guitarra va a notar más el cambio,pero hay que tener paciencia :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo