Me rompí el brazo... :(

arkane
#1 por arkane el 17/01/2008
Pues eso... me estaba bañando y me resbalé con el jabón... suena bastante gracioso... ya se. Pero no me quita la tristeza... 1 mes con el brazo izquierdo enyesado y de 3 a 6 semanas de rehabilitación... Nada de tocar la guitarra durante la rehabilitación según el doctor... No se que hacer... si ya 1 mes no pudiendo es bastante... ahora imaginense 2. Ustedes que harían? Estoy considerando aprender a tocar con la derecha y puro legato...


Tengo una mezcla de tristeza y enojo... no se que hacer :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 17/01/2008
Joder que mala onda, pero por más que te enojes y te aflijas, lo mejor es que le hagas caso al doctor, no vaya a ser que te lesiones permanentemente por tu indiscreción.
Subir
asphix
#3 por asphix el 17/01/2008
Saludos...

Que lamentable, creo que lo mas adecuado en un momento dado es que te pusieras a estudiar armonia y solfeo, ojala que la recuperacion sea rapida...
Subir
trino
#4 por trino el 17/01/2008
Arkane, que mala suerte, una lástima la verdad :(

Lo propio sería que te centrarás en cuidarte el brazo, y no acercarte ni a la guitarra hasta que termines la rehabilitación completamente. Nunca me rompí un hueso y no sé muy bien cómo es el tema óseo, pero tal vez por una mala rehabilitación puedas tener problemas en el futuro, y pensá que tal vez te podría llevar a dejar la guitarra por mucho tiempo, o tal vez casi definitivamente un mala rehabilitación.
Por eso, a armarse de paciencia, cuidarse el brazo, y a hacer la rehabilitación como se debe.
Es una muy buena oportunidad para seguir el consejo de Asphix, estuviar teoría musical, y tal vez también trabajar un poco la mano derecha.

Mucha suerte y ánimo, un abrazo :saludo:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 17/01/2008
tomarmelas como vacaciones y estudiar cosas de teoria
Subir
arkane
#6 por arkane el 17/01/2008
Pues si. Que me queda... creo que al fin tendré tiempo de estudiar armonía modal y todo eso... Acabo de descargarme un programa pa entrenar el oido tambien! Creo que no va a estar tan mal... aún asi que joda... tendré que componer en Piano...

Gracias por las palabras de apoyo a todos jejeje.
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 17/01/2008
hey tio lo lamento mucho q te mejores pronto, y a tener mucho cuidado siempre :)
Subir
rafadc
#8 por rafadc el 17/01/2008
Siempre hay que sacar lo mejor de las desgracias. ¡Ánimo y intenta llenar el tiempo aprendiendo algo de teoría!
Subir
cermial
#9 por cermial el 17/01/2008
Joder, es una buena putada, pero animo, ahora puedes aprender algo de teoria, aprender con el guitar pro o cosas similares, no se muchas cosas.

Pero una cosa, guarda bien lejos la guitarra, no sea que te entre el mono y termines de joderte del todo el brazo, piensa que tampoco es tanto tiempo, y como tengas algun problema ese tiempo se alargara. Ahora a tener cuidado y a cuidarse

Suerte tio¡
Subir
coolman
#10 por coolman el 17/01/2008
Pues como bien dicen muchos por aqui.

Aprovechalo para estudiar teoria y controlar programas de grabación .. etc

Venga .. que ese tiempo pasa volando
Subir
manu2000
#11 por manu2000 el 17/01/2008
Que te recuperes pronto y lo que te han dicho,hay más cosas que tocar la guitarra.
Subir
Dani
#12 por Dani el 17/01/2008
Arkane escribió:
Estoy considerando aprender a tocar con la derecha y puro legato...(


Lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y bien, mientras tanto, si quieres mejorar sin tocar la guitarra como tal, pues puedes hacer ejercicios para la mano derecha exclusivamente, ¿no?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo