Se me reventaron TODAS las cuerdas :S

steve506
#1 por steve506 el 04/05/2010
Carajo ps asi como lo dice el titulo...

estaba dando clase, puse mi strat sobre la silla, se resbaló, pero la alcancé a sostener...y de repente TAZ x 6 !!!! todas las cuerdas se me reventaron!

a alguien le ha pasado lo mismo? ya estoy pensando que es un mensaje apocaliptico y es que Lü mestá sustando! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 04/05/2010
Y en cuantos pedazos te quedaron rebanados los dedos? jaja
Subir
steve506
#3 por steve506 el 04/05/2010
jajaja por dicha mia y de mis fans :P no han habido lesiones...pero sí un buen susto! pensé que mi guitarra ya se me iba a venir encima a pedacitos jajaja
Subir
nirvana91
#4 por nirvana91 el 04/05/2010
jajajaja a mi me pasó una vez que deje la guitarra encima la cama, y derrepente una cuerda salto sola XD, pero de que se rompan las 6 a la vez no jajaja de hecho eres el unico que sepa que le haya pasado algo semejante XDDD
Subir
steve506
#5 por steve506 el 04/05/2010
experimenté un poltergeist! :S

Salud por el duende que me está jodiendo la vida! :brindis:
Subir
the_rorox
#6 por the_rorox el 04/05/2010
que mala suerte a mi tambien se me ha roto pero solo una nunca todas eso si que es mala suerte
Subir
Andy D
#7 por Andy D el 05/05/2010
a mi de hecho este finde se me reventaron simultaneamente la ultima y la primera cuerda y eso que tenia un calibre gruesp eo si me asuste un monton.
Subir
Greg
#8 por Greg el 05/05/2010
Se rompieron las cuerdas... o el puente que las sostenia?? Esto me suena mas a rotura de otra cosa mas que de cuerdas.
Subir
steve506
#9 por steve506 el 05/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
a mi de hecho este finde se me reventaron simultaneamente la ultima y la primera cuerda y eso que tenia un calibre grueso eo si me asuste un monton.


te entiendo perfectamente...si eso sentiste con dos cuerdas...imaginate que a mi asi en la cara se me reventaron todas! jajajaja Dios eso no se lo deseo a nadie
ya hoy le hice un overhaul a ver si fue que se descompensó el diapason o algo asi
Subir
asphix
#10 por asphix el 05/05/2010
Mal plan, lo bueno es que la guitarra se salvo de algo mas grande, al mismo tiempo se me han roto dos cuerdas, incluso alguna ves se me revento una cuerda, cambie de guitarra y tambien se revento una cuerda...
Subir
steve506
#11 por steve506 el 05/05/2010
Greg74 escribió:
Se rompieron las cuerdas... o el puente que las sostenia?? Esto me suena mas a rotura de otra cosa mas que de cuerdas.


la guitarra está intacta, es una fender stratocaster.se reventaron todas a la altura de la pastilla bridge...lo curioso es que yo ni siquiera uso palanca...qué miedo! Salud por la actividad paranormal en guitarristas.info! :brindis:
Subir
juanhis77
#12 por juanhis77 el 05/05/2010
noo como a la altura de la pastilla jaja ahi se cortó?

Una cosa es que se corten sobre las celletas... que raro man... que raro.

Tenian mucha tension?

*********

Las entorchadas tambien se cortaron? osea viste que se cortan por dentro pero quedan enganchadas por la parte entorchada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo