Poco más se puede añadir.
Tener a mano varias púas de repuesto no es mala idea: hay artilugios para tenerlas en jirafas, guitarra, correa, etc.
Y no hay que obsesionarse. Si la púa cambia a una posición no deseada y metemos la gamba en una canción no pasa nada, el mundo seguirá girando.
Responder
Yo tenía ese problema y se acabó también con las Big Stubby de Dunlop.
Offtopic: los paréntesis estan muy bien puestos y aclaran algo. El mensaje principal va antes y después (claramente George Lynch es la excepción).
Ale, a seguir foreando
Responder
Hola a todos.alomejor soy yo el raro pero yo cojo la pua con dos dedos,indice y pulgar y no se me resbala.la cuestion e cogerla como si hicieras una ''T"con los dedos y por lo menos a mi me funciona.No se si esto os puede ayudar
Responder
No eres raro. Yo conozoco más guitarristas que la cogen con 2 dedos que con 3.
A mi esa frase de "Normalmente (salvo excepciones como, por ejemplo, George Lynch) casi todo el mundo que veas la coge con 3 dedos." me parece muy desacertada. Qué hay gente que la coge con 3 dedos? La habrá, pero insinuar que los que la cogen con 2 dedos son una minoría...
Ahí tienes con los 2 dedos a Govan, P.Gilbert, Laiho, Hutchings, Vai, Satriani, Holdsworth, Malmsteen, Petrucci, Al Di Meola, M.Romeo....
Responder