Ya somos 2.
me pongo a seguir el hilo a ver si nos pueden dar alguna idea.
Responder
A mi me pasaba.
Desde que probe la Dunlop Max Grip jazz III, no quiero otra pua.
si no las habeis probado, hacerlo.Al principio es extraño tocar con una pua tan pequeña, pero a los 10 minutos te das cuenta si es para ti o no.
Las probamos a la vez mi compañero de grupo y yo, y un año despues no hemos usado otras.
Ademas parece que se pegan con velcro al dedo...:-P
1
Responder
Si tienes un taladro y una broca muy pequeña, puedes hacerle unas cuantas perforaciones a la pua y eso aumentará su agarre. Eso sí, como el problema esté -como dicen por ahí- en cómo coges la pua, esto te servirá de poco o nada.
Responder
Olvídate de taladros, ten paciencia y aprende.
¿Cuánto tiempo llevas tocando? A mí me llevó más de 20 años tomar una decisión de cómo coger la púa.
Ah, y el descubrimiento de la púa big stubby de Dunlop.
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
A mi también me ocurre, pero a veces solo. Y con calor por supuesto. Uso las dunlop tortex porque son las que más me gustan, y la verdad, no planteo cambiar de puas por esto. Me gustan y me tendré que joder un poco con lo que se me resbalen un poco.
Responder
A mi me pasaba y no se si a ti te servira, pero yo me pongo crema de manos todos los dias, y me funciona, no se me resbalan, y uso un sinfin de de puas, pues todavia no he encontrado la que mejor me va.
Responder
Hombre, si es por sudor, lo que siempre he oido recomendar son los polvos de talco
Responder