All alone de Satriani, es una de mis preferidas. De Vai, pues son buenas algunas, pero no es mi guitarrista preferido, el vistuosismo me aburre.
Voy a escucharla a ver que tal
No entiendo eso de que Vai aburre y no es la primera vez que lo oigo (leo). Son muchos los que dicen que Vai aburre debido a su virtuosismo pero dudo que esas personas se hallan molestado siguiera en escuchar enserio a Steve Vai. Siempre se ha caracterizado por descargar toda su versatilidad y maestria en un estilo que, pese a su virtuosismo, no se hace pesado ya que él no es un guitarrista cargante ni aspira a ser un corredor vertiginoso del mástil (aunque pudiera serlo más que sobrado). En fin, que algunos digan eso de Yngwie Malmsteen pues bueno, pero de Vai...
Y temas que recomendaría... de Vai: The Crying Machine, Blue Powder, For The Love Of God, Tender Surrender, Love Secrets, Erotic Nightmares... De Satriani: Crystal Planetm, Strange, Crushing Day, Tears in The Rain...
Vai no es que sea aburrido pero ciertamente tiene canciones que uno dice y que es eso, que parecen mas un relajo que musica, claro solo algunas.
De Satriani dfinitivamente, Summer Song, Satch Boogie, Flying in a Blue Dream, Surfing With The Alien, Motorcycle Driver, War, The Extremist, Slick, Mind Storm, Raspberry Delta Jam, Day at The Beach, Midnight...................................................................la lista no se acabaria jamas, pero esas serian las favoritas entre la mayoria de la gente entre otras.
De Vai, Now We Run, Boston Rain Melody, Tender Surrender, Pig, Under It All
sí, fué en slip of the tongue, además yo lo ví en esa gira con adrian vandenberg, conciertazo!!!!!!!!!!!!!!
( tenía que decirlo)
Bueno támara en cuenta sus sugerencias, y talvez en unos días verán a Vai en mis influencias
#6 ya vi xq dice que "X" puente flotante podría estar en una JEM O.o
Bueno no he escuchado todas por falta de tiempo pero ha compre for the love of god,surfing with the alien y Crystal Planet muy buenas, seguiré comprando mas mas adelante