QUE ME RECOMIENDAN A MI GUITARRA DEAN

koster
#1 por koster el 17/07/2012
pues bueno la verdad me acabo de comprar una guitarra dean bbolt y pues es sonido no me gusta mucho que digamos tenia una peavey raptor plus y sonaba horrible y la mande a octavar y a mantenimiento y sonaba de maravilla pues quiero sabes si me recomiendan mandarla a octavar para ver que onda y pues igual como muhcos dicen si en verdad me recomiendan cambiarle las pastillas soy fanatico de dimebag por eso me compre la guitarra pero pues las pastillas que trae no son de mucha gama el que me vendio la guitarra me dijo que si quiero me vendia las pastillas que serian la seymour duncan sh-1 59 y la dimebucker la verdad necesito su ayuda cren que si le cambio a esas pastillas subira su nivel de mi guitarra les ruego la ayuda porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
sgs
#2 por sgs el 17/07/2012
Yo tambien tengo una dean, la mia es una razorback db floyd, no sonaba nada mal con la pastilla que ya traia de fabrica, pero aun asi le cambie la pastilla del puente por un Dimebucker que es el modelo que usaba dimebag, la verdad te lo recomiendo si vas a tocar exclusivamente heavy metal.
Subir
1
megametallica
#3 por megametallica el 18/07/2012
Yo tengo esa misma guitarra y es un cañón, podrá ser todo lo gama baja que quieras pero la quiero igual que a mi KE3.

que amplificador tienes? pedales? todo eso influye en el sonido yo diría que en igual medida que la guitarra, es como un 50/50, yo toco con un Metal Muff, satchturator, otro montón de distorsiones, Chorus bla bla bla, y la hacen sonar de maravilla y eso que el sonido lo saco por un Laney LX20, un ampli NADA especial, pero el punto es que el resto de tu equipo influye en el sonido final, no le eches la culpa a la la guitarra todavía, puede que le cambies las pastillas y el sonido mejore pero el resto de tu quilo va a seguir influyendo en el sonido final...

Saludos!
Subir
1
ropesburner
#4 por ropesburner el 18/07/2012
Lo primero, si dices de mandarla octavar, comprueba que está bien ajustada, y también el género que quieres tocar.
Como dice megametallica, el equipo influye una barbaridad, no es lo mismo tocar con un Twin Reverb que con un JCM.
Si te vas a dedicar al Heavy en plan bestia, consigue una dimebucker y un ampli con mucho rango de distorsión.
Subir
1
koster
#5 por koster el 19/07/2012
pues cheque mi guitarra y en donde se enchufa la guitarra un tornillo estaba barrido la mande a arreglar y pues la verdad su sonido si que es hermoso mi equipo es un marshall de 50 wats no se que modelo es y un pedal zoom g1xn y me encanto ya su sonidoo pero toco de toco como blues reggae ska metal dark metal suicide metal rock algo de jazzz y musica clasica pero en lo que mas me enfoco es en el metal y blues que pastillas me recomieendan por que las que trae molan pero para los limpios casi no me gusta mucho
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 19/07/2012
Yo siempre me voy y me iré por las Seymour Duncan Jb/ Jazz o Jb/'59, puedes tocar Metal y no se te van a quedar cortas y tienen un limpio excelente, yo tengo las Jb/Jazz en mi Kelly y no las cambio por nada!

Saludos!
Subir
koster
#7 por koster el 20/07/2012
me animo por la SD 59 gracias amigo
Subir
Julio Çesar
#8 por Julio Çesar el 13/11/2012
Hola... Yo tengo una Dean Vmnt Fear y me gustaria saber donde mandaste a Octavar tu guitarra y cual fue costo.
Espero tu respuesta, de antemano gracias (yo vivo en México Df)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo