Que me recomiendan de Led Zeppelin?

labrujarecords
#13 por labrujarecords el 25/08/2008
te recominedo todo :D:D:D
necesitas tiempo y madurez musical para asimilar la obra de Zepelin, no es como un artista pop que nomas tienen un hit para radio y todo lo demas es relleno, las grabaciones completas tienen un contenido excepcional
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cobicox
#14 por cobicox el 25/08/2008
Y quien ha dicho que no lo tenga xD
Subir
uvece
#15 por uvece el 26/08/2008
Wenas a todos!
un consejo, escuchate por lo menos un disco entero, no te kedes en un par de temas, que el grupo merece la pena tio!! yo te aconsejo el led zeppelin II o el IV y si te gustan esos dos ( que seguro que si!) vete escuchando los otros (que tambien son muy buenos e!). Y ya que sale el tema, cual es vuestro disco favorito de led zeppelin?y el peor?

Un saludo!
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 26/08/2008
escucha la de Achilles last stand del disco Presence.:ok:
Subir
panceto
#17 por panceto el 29/08/2008
led zeppelin significa 'zepelin de plomo'..no os hagais pajas mentales...y es recomendable todo porque es muy variado y original..aunque al principio sea dificil de asimilar todo su registro
Subir
cobicox
#18 por cobicox el 29/08/2008
nooooo, la historia del nombre, dice que para captar seguidores estado unidenses, cambiaron lead por led, que se les hacia mejor la pronunciacion.
Subir
panceto
#19 por panceto el 29/08/2008
bueno, como todo, habrá versiones..aunque la más extendida y fiable viene de 'zeppelin de plomo' según dijo Keith Moon medio en broma al conocer el proyecto de formación del grupo, del cual dijo que se caería más rápido que un zeppelin de plomo haciendo referencia no sé si a la dureza (hard, heavy..) del estilo musical o a lo poco que duraría

Achilles last stand...de las mejores, y las de folk-acústico muy interesantes. Las de rock, casi obligadas.
Subir
nebiros
#20 por nebiros el 29/08/2008
led zepelin es una de las mejores bandas...es una referencia obligada escucharla por q se aprende mucho....a mi forma de escuchar....no tienen un estilo definido...unicamente juegan con lo que se encuentra...al menos Page es un maestro en la guitarra...esa es mi humilde opinión...

para mi en cuestión una buena canción "arpegio" de Led..es "Babe I'm gonna leave you".....redificil poner esos acordes....pero muy interesante...otra es black dog....
Subir
cobicox
#21 por cobicox el 29/08/2008
Si xD, habra varias versiones, lo dificil es saber cual es veridica.
Subir
panceto
#22 por panceto el 29/08/2008
cobicox escribió:
Si xD, habra varias versiones, lo dificil es saber cual es veridica.


la anécdota de la pronunciación me parece bastante penosa..los americanos dicen bien el 'lead' y el 'led', pero vamos que yo no vivía en aquellos tiempos, no me meto.
Subir
avi_bg
#23 por avi_bg el 29/08/2008
Titulo del post editado... fiuf... me ha dolido y todo... :risa:

Ya te han recomendado bastante, asique no pasa ná... eso si, por si no la han dicho (no me voy a leer las 3 páginas) a mi la que más me gusta es la de "Comunication Breakdown"

Un saludo!:saludo:
Subir
galdrum
#24 por galdrum el 29/08/2008
Te recomiendo que te escuches un disco de recopilación de los que tienen (por ejemplo Remasters) en el que vendrán la mayoría de los temas que te han recomendado y si te gustan, empieza a escuchar los discos enteros.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo