Que me recomiendan de gary Moore?

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 19/09/2014
Gary Moore - Wild Frontier

Gary Moore Empty Rooms

me gustaron mucho y admito no conocer mucho de este guitarrista del cual he leido elogios por aqui en el foro : D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 19/09/2014
Escucha el disco entero "Still got the blues". De mis LPs favoritos.
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 05/10/2014
A mi me gusta mucho su tema "Spanish guitar". Es uno de los temas con más feeling que he escuchado en mi vida. Cada vez que los escucho casi me emociono mucho :cry:
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 06/10/2014
Run for cover.
Subir
elpequenofranky
#5 por elpequenofranky el 06/10/2014
Blues alive!
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 06/10/2014
Todo... de Gary Moore... todo y por orden cronológico, esa evolución fue brutal
Subir
J R
#7 por J R el 06/10/2014
Gary no tiene desperdicio, merece la pena disfrutar toda su evolución.

Para mí siempre es un lujo escucharle, no solo por su salero, si no también porque
siempre se rodeó de grandes musicos- compositores. Y es que Moore es muy querido
y apreciado por sus colegas. Cuando escuchas a Gary Moore estas escuchando a muchos.
Este siempre fué, a pesar de su gran genio y talento un musico humilde,que bebío de muchas
fuentes, no imitando si no entregandose a ellas, conciliando con su sello diversos estilos, musicas.
En fin, Gary es como una "comilona",hay que empezar con el aperítivo y terminar con los postres...
pero cualquier cosa que pruebes de él es buena.
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 07/10/2014
A mi me gusta más su etapa heavy. Cuando era joven. No es que haya escuchado mucho de él pero tengo un par de CDs de su música en vivo y son bestiales. Así en plan ca~ero hay un par de temas que me flipan... "Hiroshima" y "Back on the Streets again". su paso por el Grupo Thin Lizzy fue apoteósico. Un poco como lo de Iron Maiden actualmente. 3 guitarras y un bajista en la formación... Su paso al blues es también impresionante, aunque ya de esa época reconozco que estoy bastante verde. Recuerdo un tema que se marco con BB King al principio de ese cambio. "Pretty Woman"( nada que ver con la peli o con la canción de Roy Orbison eh ! )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo