Me recomiendan este amplificador?

rock_n_roll
#1 por rock_n_roll el 26/05/2011
El ENGL Fireball de 50w : ENGL Fireball 50W E 625 Tube Electric Guitar Amp | eBay, o me recomiendan algun otro parecido.
No me gustaria tocar solo un estilo, sino diferentes como Pink Floyd, Iron Maiden y Guns N' Roses
Ademas, que gabinete para el amplificador me recomiendan?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 27/05/2011
si tocas estilo muy diferentes, mira un marshall JVM o un hughes & kettner switchblade
Subir
diegokingman
#3 por diegokingman el 27/05/2011
Hace poco mas de un mes he comprado un VOX V20+ , excelente sonido, tiene varias distorciones delays etc. Es de 30W , para tocar en casa esta perfecto.
Subir
aryend
#4 por aryend el 27/05/2011
DiegoKingman escribió:
Hace poco mas de un mes he comprado un VOX V20+ , excelente sonido, tiene varias distorciones delays etc. Es de 30W , para tocar en casa esta perfecto.


ese ampli está muy bien pero no tiene nada que hacer contra Engl Fireball, powerball etc... juegan en otra liga y si para tener versatilidad sin gastarte un pastizal en Mesa Boogie y similares tirate a por un Engl o un Marshall JVM, es cuestión de gustos, lo mejor es que los pruebes
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 27/05/2011
Yo tengo el powerball y no quiero otro.
En cuanto a pantalla la misma engl es un pepino con unos graves de cagarse
Subir
Osamenthrash
#6 por Osamenthrash el 27/05/2011
Excelente ampli... Quizás deberías probar un Peavey 5150, no tiene tanta versatilidad, pero sacas sonidos muy buenos!.
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 27/05/2011
Metallica xD escribió:
Excelente ampli... Quizás deberías probar un Peavey 5150, no tiene tanta versatilidad, pero sacas sonidos muy buenos!.


Valla por dios, acabo de decir mas arriba que no queria otro y me mencionas el 5150 jajajajajajaja. Eso si que es una maquina de hacer metal. Yo estube entre el engl y el 5150 y me quede con el powerball porque no tenian en ese momento el peavey en tienda, pero me hubiese quedado con el peavey
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 27/05/2011
Tenes tambien los Bogner Alchemist que rondan los 800 el cabezal y tira para bastantes estilos o el Mesa boogie Trans atlantic que tambien es bastante versatil.

Tambien como ya te mencionaron los marshall son muy copados si de verdad qeures lograr un buen sonido Lead como esos grandes violeros te recomiendo un plexi ( sobre todo uno con master para saturar en tu casa a volumen mas bajo )
Subir
Osamenthrash
#9 por Osamenthrash el 27/05/2011
I.Blanco escribió:
Valla por dios, acabo de decir mas arriba que no queria otro y me mencionas el 5150 jajajajajajaja. Eso si que es una maquina de hacer metal. Yo estube entre el engl y el 5150 y me quede con el powerball porque no tenian en ese momento el peavey en tienda, pero me hubiese quedado con el peavey


Yo le estaba hablando a "rock_n_roll", perdón por no haber citado, quizás se hizo confuso.

PD: AMO SER UNA MAQUINA DE HACER METAL. Jajajaja
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 27/05/2011
El JVM es un ampli muy versatil y que basicamente "hace todo bien".
Subir
iagobkstar
#11 por iagobkstar el 31/05/2011
Todo lo que lleve un ENGL delante me ha gustado por ahora jajajaj
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 31/05/2011
iagobkstar escribió:
Todo lo que lleve un ENGL delante me ha gustado por ahora jajajaj

:brindis: totalmente deacuerdo, he probado algunos engl,s y tengo un screamer y no lo cambio por nada, con el puedo tocar lo que quiera,desde blues pop,rock,heavy cañero y sonar en cualquier estilo de lujo,
para rock de los años 70 tengo unos ajustes que son la rehostia de buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo