Me recomiendan este ampli?

rodrigo98
#1 por rodrigo98 el 02/08/2012
todavia tengo tiempo para elegir pero quiero ir ahorrando para un amplificador fender por que me han dicho que son muy buenos y economicos ustedes que dicen rinde bien??
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-401089925-fender-frontman-15g-15-watts-remato-ocasion-amplificador-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 02/08/2012
a mi me gusta, pero piensa que si piensas tocar metal vas a necesitar pedales. podrias ver tambien el peavey rage, laney lx
Subir
vampiremetal
#3 por vampiremetal el 02/08/2012
yo lo he probado y a mi opinion es un buen ampli pero su tono es muy chillante no es tan obscuro ni rugiente sino q es un tono muy cristalino y chillon con muchos agudos . . .

un ampli bien echo y con lo basico a un precio aceptable pero q a mi personalmente no me gusta
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 02/08/2012
#3 seguramente ese tono chillon con una buena ecualizacion se arregla
Subir
vampiremetal
#5 por vampiremetal el 02/08/2012
como digo puede ser por el gusto personal mio q lo percibo asi pero creo q si el compañero puede probarlo seria lo mejor y que el saque sus conclusiones el mueble es aceptable y es un ampli decente a un precio razonable asi que ya seria cosa de el sonido que se busca
Subir
rodrigo98
#6 por rodrigo98 el 03/08/2012
se escucha cuando alguien toca la bateria o se quema???
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 03/08/2012
#6 creo que con 65 w no la tapa la bateria, pero se pone chilon a alto volumen, y no tuve tiempo cuando lo probe de ver si es un problema de eq
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo