Me Recomiendan Canción Instrumental Guitarra Electrica

GansoRosa
#1 por GansoRosa el 02/07/2013
El tema es que tengo que hacer una muestra de guitarra eléctrica, y quisiera que me recomienden alguna canción instrumental de guitarra eléctrica para aprender y tocarla en la muestra, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
madmanblues
#2 por madmanblues el 03/07/2013
Escucha Eric Johnson"Cliffs of Dover".O más clásico Freddy King "Hideaway" o Link Wray "Rumble"
Subir
1
madmanblues
#3 por madmanblues el 03/07/2013
Escucha Eric Johnson"Cliffs of Dover".O más clásico Freddy King "Hideaway" o Link Wray "Rumble"
Subir
1
azpeitirock
#4 por azpeitirock el 04/07/2013
Kaiowas de Sepultura. Aunque es en acústica lo puedes tocar en eléctrica tranquilamente. Pones la base y lo tocas por encima, es facilona y tiene gancho.
Un saludo.
Subir
1
brainsoft
#5 por brainsoft el 04/07/2013
de los instrumentales que mas me ha gustado http://www.youtube.com/watch?v=T0J_JUqvj8M
Subir
1
BluesCracker
#6 por BluesCracker el 04/07/2013
Coast to Coast, de los Scorpions!! O ya tirando para lo complicao....Mr. Scary, de Dokken, jajaja. Un saludo!
Subir
1
lionlecter
#7 por lionlecter el 16/07/2013
Pues tienes todo un mundo de guitarristas instrumentales, desde Jeff Loomis hasta Eric Gales pasando por Joe Pass.
Pero puestos a elegir una.. mírate Answers, de Steve Vai.
Subir
1
johnny_chable
#8 por johnny_chable el 16/07/2013
como que cliffs of dover es un clásico. Me parece muy representativa del rock instrumental. Pero esta igual está muy buena:



también de eric johnson
Subir
1
JohnW400
#9 por JohnW400 el 19/07/2013
+1 Hideaway

o unas de Carlos Santana (Europa , Moon Flower)

tal vez unas del Allman Brothers Band (Jessica, Memory of Elizabeth Reed) estas canciones tiene dos guitarras tocando la melodia en armonia
Subir
1
Lizard king
#10 por Lizard king el 24/07/2013
Prueba con YYZ de Rush o si quieres ir por el rollo más clasico Mood for a day de Yes.
O si no puedes inclinarte por alguna del de la foto de tu avatar como Marooned o Coming back to live
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo