Me recomiendan un amplificador?

DRd
#1 por DRd el 25/05/2014
Hola usuarios llevo varios días viendo muchísimos amplis y la verdad es que no me decido por ninguno gracias a que, o esta muy caro o sus comentarios son negativos, así que me gustaría que me recomendaran un amplificador a transistores, de 30 a 60 watts, de calidad, sin efectos (tengo una pedalera), de buena relación en cuanto al precio y que me permita tocar rock, la verdad es que he visto los Orange, los Fender, los Peavey y no se cual me conviene, ni como elegir, tengo que cambiar mi ampli gracias que el que tengo no sirve ya y es de 15 watts , gracias por toda su ayuda que me puedan brindar :)
Subir
baguette
#2 por baguette el 26/05/2014
Utilizas la distorsión a través de la pedalera? O quieres utilizar la del propio ampli? Otra cosa importante es saber que tipo de genero quieres tocar con él.
Subir
DRd
#3 por DRd el 27/05/2014
No, utilizare la pedalera, por eso quiero uno bueno sin efectos, y me gusta el rock (de queen a led zeppelín)
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 27/05/2014
http://www.guitargear.com.mx/tienda/index.php?dispatch=products.view&product_id=586

Imagen no disponible

éste es el que necesitas... transparente. No lleva previo (tu pedalera haría la función de previo). Gran calidad.
Subir
1
baguette
#5 por baguette el 27/05/2014
Si, si utilizas la pedalera como previo este te tendrá que ir bien.
Subir
baguette
#6 por baguette el 27/05/2014
Si este no te vale por algún motivo, te recomiendo que busques un amplificador de transistores que tenga un loop de efectos, pues si conectas la pedalera al FX Return te sonara mejor y en teoría es la manera correcta de conectarlo.

Eso si, si lo conectas de esta forma tendrás que utilizar la equalización de la pedalera, porque la del amplificador no hará nada.
Subir
1
DRd
#7 por DRd el 27/05/2014
Muchas gracias Rich y Busqui95, oigan y de cuantos watts es, tambien como en cuantos euros esta ese ampli?, ya que tengo dinero,, pero no soy tan millonario millonario :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo