Me recomendáis una reverb?

  • 1
pastodeloslobos
#1 por pastodeloslobos el 26/08/2017
Buenas. Tengo un Victory Sheriff 22 y un Blackstar S1 como amplis principales (sonido Marshall Plexi/JCM), y a ambos les falta reverb. Busco algo lo más sencillito posible y con sonido más natural. Me gusta la que lleva el JCM800 (Reverb Split Channel), pero es un ampli demasiado potente y lo tengo en desuso.
Nunca he tenido reverb a parte de la del Marshall y las simulaciones de Bias Fx (bueno, y la del Rotovibe, pero lo tengo siempre en chorus), pero me gusta el sonifo del fuzz con una reverb ligera para sonidos de rock clásico y blues. He visto por ahí el Holy Grail Nano y el T-Rex Tone Bug, pero ando algo perdido con este efecto.

Que pedal me recomendáis con una buena reverb de muelles o tipo estadio, pocos controles (1 o 2), pocos modos pero buenos, que tenga un sonido natural y no se vaya mucho de precio? Prefiero que sea tirando a compacta para que quepa en la bolsa de la pedalera, pero no es necesario que sea compacta ya que va air encima del cabezal, ya sea por el input o por el loop.
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wattss
#2 por Wattss el 26/08/2017
A mí, personalmente, me encanta la reverb del Boss Fender 63' Reverb... el único inconveniente es que está descatalogada y deberías buscar en segunda mano.
Subir
1
kurcob
#3 por kurcob el 26/08/2017
Hall of Fame?
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 26/08/2017
Una opción económica y con calidad de construcción sería el Biyang TriReverb.
Subir
pastodeloslobos
#5 por pastodeloslobos el 26/08/2017
#2 Pues es una de las que uso en el Bias. No pensé que existiese realmente el pedal. Mola, pero no parece fácil de encontrar.

#3 El mini no me desagrada, por el tema de la sencillez, pero lo del Tone Print me parece una marcianada y complica la historia mucho. Acabaría usándolo :muro2: . Busco algo que sea enchufar y listo, con cuantos menos botones mejor.

Gracias.
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 26/08/2017
pues uno bueno, bonito, barato y además sencillo es el biyang tri reverb tr-10
el caline Snake Bite Reverb también esta muy apañado pero tiene mas botoncicos y mas formas de configuración.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
jaimelazaro1
#8 por jaimelazaro1 el 26/08/2017
Yo te recomiendo el pedal digitech polara, es la mejor reverb calidad/precio que puedes encontrar en mi opinion.
Subir
oihu
#9 por oihu el 26/08/2017
Yo la reverb más sencilla y con mejor sonido que he tenido ha sido la EHX Holy Grail, suena muy natural..... Las pegas, su tamaño y una ligera caída de volumen al activarla..., aunque a mi no me afectaba.

Un saludo
Subir
Borgass
#10 por Borgass el 26/08/2017
#9 La Holy grail Nano suena igual de bien y es super pequeña
Subir
kurcob
#11 por kurcob el 26/08/2017
Superoverdrive5150 escribió:


a esa es a la que yo me referia, y suena de escandalo
Subir
pastodeloslobos
#12 por pastodeloslobos el 27/08/2017
Ufff, mucha info y muchas demos pa ver en un solo día. Gracias a todos :palmas2: :palmas2:

El Hall Of Fame lo he descartado por el royo del Tone Print. Demsiao pa mi... El Trireverb me llama la atención, y va dentro de lo que buscaba pero, no siendo el presupuesto un problema acuciante, me gustaría algo con un poco más de trayectoria.
Voy a hecharle un vistazo al Polara, pero no soy muy fan de Digitech.

Alguien tiene alguna experiencia con el T Rex? Lo tengo muy a tiro y no tiene mala pinta. Si no, creo que el Holy Grail me hará el apaño... lleva por aquí más años que yo tocando la guitarra. Por algo será...

Si alguien sabe algo de reverb a muelles aunque no sea pedal (pero que no haya que modificar el ampli), también se agradece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo