¿Me recomendáis intercambiar mi clásica por una acústica?

Griever_Heart
#1 por Griever_Heart el 13/03/2016
Hola a todos y primero de nada, perdón si este hilo no va en esta sección, soy novato en el foro.
Llevo tocando mi guitarra clásica Cort AC 12 Nat. ya un año, ha sido y es mi primera guitarra, que costó 75€ con su funda. Recientemente se me ha presentado la oportunidad de intercambiarla por una acústica SAMICK LW-015 también con su funda.

Mi pregunta es, ¿sería un buen intercambio? Me gustaría probar las acústicas, solo he podido tocar en tiendas y no por mucho tiempo. He estado mirando otras webs y demás, y no me parece una mala guitarra, pero quería saber más opiniones.

Puedo proporcionar vídeos de youtube de ambas guitarras, especificaciones, fotos, etc. - No lo hago por no hacer el hilo muy grande, pero si alguien lo quiere que me avise.

Espero vuestros comentarios, y muchas gracias por vuestro tiempo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Griever_Heart
#2 por Griever_Heart el 15/03/2016
Sigo esperando una respuesta, si no es mucho pedir...
Subir
cuerditas
#3 por cuerditas el 16/03/2016
Quieres probar a tener una acústica. Compra una económica.

Como quieres probar las acusticas, vendes la clásica?? No veo que digas nada malo de la clásica, asi que porque la quieres cambiar? Además,... es tu primera guitarra... 75 euros..... no te conviene más quedártela?
Subir
Juan
#4 por Juan el 16/03/2016
Claro, todo de pende de lo que vayas buscando. Si ya estas "cansado" de la clásica y quieres cambiarte a una acústica pues adelante. Si simplemente quieres tener una acústica por tener un instrumento nuevo, te puedes pillar alguna a buen precio que te haga el apaño sin desprenderte de tu clásica.

No te puedo decir nada de calidades de las guitarras porque no las conozco.

un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo