¿Me recomendáis este equipo?

Carles Antunez
#1 por Carles Antunez el 03/07/2014
Saludos, amantes del mundo de la música.

Quería pediros consejo, os pongo en situación. Soy un guitarrista con intención de tocar géneros tipo Power/Epic Metal. Actualmente cuento con un equipo bastante pobretón, aunque le he intentado sacar provecho. Consiste en una guitarra de la marca Sonora que incluía el ampli, ya que venía en el típico pack que no alcanza los 200€, y a parte, un pedal Zoom G2.1Nu que me está ayudando a entender mejor el tema de los efectos.
Me acaban de ofrecer un conjunto de Guitarra Warlock, un multiefectos y un ampli Randall por 150€, al parecer el dueño está de liquidación por falta de dinero.
Si las respuestas están a favor del equipo, iré a verlo y probarlo, pero antes quería pedir opiniones.
Quería saber varias cosas:
- Los que tengan experiencia con las Warlock y los Randall, ¿podrían decirme si los recomiendan?
- ¿El precio es lógico para la calidad que puede presentar un equipo así? (Recuerdo que no tengo información acerca de los modelos exactos, pero la pediré cuando sea posible)
- En principio quería tirar por la gama Ibanez, ¿me recomendáis esperar y comprar una Ibanez o empezar probando la Warlock?
Muchas gracias de antemano, en cuanto tenga más detalles sobre el equipo los añadiré.
Subir
ruben
#2 por ruben el 05/07/2014
Muy buenas compi!
Pues es una interesante oferta. Pero no dejas de salir de un pack para ir a otro. Es decir, aparte de que la oferta suena bastante bien (aunque había que ver qué modelos especñificos de cada cosa son las que te vende), sigues comprando los componentes de tu equipo al mogollon jejeje. Y en mi opinión es mejor esperar un poquito para ir comprando las cosas una a una, porque al final cada parte del equipo es como la pequeña pieza del puzzle, y hay veces que la pieza encaja, o no encaja.
Si me dices más detalladamente como es esa oferta que te hacen, te podré dar mejor respuesta.
Y por segundamano puedes pillarte unas guitarras cojonudas por bastante poco dinero. E igual con el resto del equipo, aunque tendría que saber con qué presupuesto cuentas.
No te puedo hablar de nada del equipo que te ofrecen porque no sé de qué modelo me hablas. Hay amplis randall de 100 euros y también de 500 jeje.
Sigue dándome más información y te podré dar mejores respuestas compañero!
Subir
1
karlosguria
#3 por karlosguria el 05/07/2014
jodr , power epic metal
Subir
delima
#4 por delima el 05/07/2014
No veo un sonido Power/ Epic Metal asociado con una Warlock. Aunque siempre he pensado que puedes tocar metal con cualquier guitarra.

Eso si, ve a probar el ampli y la guitarra porque por ese precio puedes sacar provecho, aunque pobre tio de seguro pasa apuros economicos. :(
Subir
spacefrehley_es
#5 por spacefrehley_es el 05/07/2014
Depende sobre todo del randall que sea...
Subir
Carles Antunez
#6 por Carles Antunez el 08/07/2014
Buenas a todos, y gracias por los consejos.
Fui a probar el material y no lo voy a comprar, la guitarra tenía un mástil demasiado ancho y no podía tocar a gusto, además de ser de puente fijo, cosa que no me interesaba a largo plazo, y el ampli tampoco era gran cosa, al menos para lo que busco, ya que saca unos buenos limpios pero la distorsión deja bastante que desear. Creo que haré caso a ruben e iré paso a paso, quizá para el año que viene intente hacerme con una Ibanez o algo que me convenza, y cuando pueda, mejoraré el resto de cara a algún conciertillo. Una vez más, gracias. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo