Me recomendais alguna tienda

  • 1
ferfoxi
#1 por ferfoxi el 05/07/2007
Hola, muy buenos días.

Me presento:

Soy nuevo en esto de la guitarra (llevo cosa de un mes empezando a dar "zarpazos" a algunos acordes). El caso es que esto pica un poco (vosotros sabeis a lo que me refiero con eso) y me gustaría pillarme una e-acustica.

Me quiero ir este sábado con un amigo (él si que sabe más de esto que yo) a alguna tienda para comprar mi primera guitarra como mucho por 300€.

El caso es que estoy en Ávila y aquí no hay mucho donde elegir (nada) y mi amigo conoce un par de tiendas en Valladolid y Salamanca.

Yo me preguntaba si conoceis tiendas con buen surtido de este tipo de guitarras electroacusticas de gama mas bien baja para ir este sábado. Me interesa, por la proximidad Salamanca, Valladolid, o Madrid (si puede ser por la zona de la A-6 pues mejor que mejor)

Qué opinais, a dónde debería ir a pillarme mi guitarra?.

Un saludo y gracias.

Aupa foro. Un saludo, ferfoxi.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferfoxi
#2 por ferfoxi el 05/07/2007
Ah, si ya de paso me recomendais una buena guitarra electroacustica con cutaway por ese precio os doy dos besos.

Jeje, cómo pedimos de bien los nuevos.
Subir
alb
#3 por alb el 05/07/2007
Yo en Salamanca conozco una tienda, se llama Musical Iglesias, esta en puerta Zamora, es una de las plazas principales de Salamanca, es la que tiene una gasolinera. Pero no te compensa más ir a alguna tienda en Madrid capital???? No se...
Subir
ferfoxi
#4 por ferfoxi el 05/07/2007
Por eso lo decía, mi amigo conoce la de Salamanca y las de Valladolid, pero creo que ya que son los mismos kilómetros me interesaría ir a Madrid.
Pero claro me interesa ir sobre a lo "seguro", porque ir a Madrid, sin saber a dónde vas es un poco locura.