Me recomendais alguna tienda

  • 1
ferfoxi
#1 por ferfoxi el 05/07/2007
Hola, muy buenos días.

Me presento:

Soy nuevo en esto de la guitarra (llevo cosa de un mes empezando a dar "zarpazos" a algunos acordes). El caso es que esto pica un poco (vosotros sabeis a lo que me refiero con eso) y me gustaría pillarme una e-acustica.

Me quiero ir este sábado con un amigo (él si que sabe más de esto que yo) a alguna tienda para comprar mi primera guitarra como mucho por 300€.

El caso es que estoy en Ávila y aquí no hay mucho donde elegir (nada) y mi amigo conoce un par de tiendas en Valladolid y Salamanca.

Yo me preguntaba si conoceis tiendas con buen surtido de este tipo de guitarras electroacusticas de gama mas bien baja para ir este sábado. Me interesa, por la proximidad Salamanca, Valladolid, o Madrid (si puede ser por la zona de la A-6 pues mejor que mejor)

Qué opinais, a dónde debería ir a pillarme mi guitarra?.

Un saludo y gracias.

Aupa foro. Un saludo, ferfoxi.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferfoxi
#2 por ferfoxi el 05/07/2007
Ah, si ya de paso me recomendais una buena guitarra electroacustica con cutaway por ese precio os doy dos besos.

Jeje, cómo pedimos de bien los nuevos.
Subir
alb
#3 por alb el 05/07/2007
Yo en Salamanca conozco una tienda, se llama Musical Iglesias, esta en puerta Zamora, es una de las plazas principales de Salamanca, es la que tiene una gasolinera. Pero no te compensa más ir a alguna tienda en Madrid capital???? No se...
Subir
ferfoxi
#4 por ferfoxi el 05/07/2007
Por eso lo decía, mi amigo conoce la de Salamanca y las de Valladolid, pero creo que ya que son los mismos kilómetros me interesaría ir a Madrid.
Pero claro me interesa ir sobre a lo "seguro", porque ir a Madrid, sin saber a dónde vas es un poco locura.
Gracias por contestar tan pronto.

Sigo a la espera de que me aconsejeis alguna tienda en Madrid.

¿Qué os parece la tienda AGL de Majadahonda? si es que alguno la conoce.

Un saludo, ferfoxi
Subir
pablocorse
#5 por pablocorse el 05/07/2007
Vente a Tenerife! Sobre todo en Taka Tooka, una tienda aquí, en la que tienen de todo, y si no lo tienen, lo puedes pedir. He visto allí hasta la ESP Custom Chó de Alexis Lahio, la ESP Ninja... 4000 €...
Subir
ferfoxi
#6 por ferfoxi el 05/07/2007
¿A Tenerife este sábado? Pues ganitas me dan, porque aquí en Ávila aún no ha empezado el verano, y pasado el mes de julio olvidate... pero eso, que no me pilla muy bien para acercarme, jeje.
Subir
pablocorse
#7 por pablocorse el 05/07/2007
ferfoxi escribió:
¿A Tenerife este sábado? Pues ganitas me dan, porque aquí en Ávila aún no ha empezado el verano, y pasado el mes de julio olvidate... pero eso, que no me pilla muy bien para acercarme, jeje.


Bueno, tonces nada... pero sólo para que lo tengas en cuenta. Si viajas a Tenerife, ve a La Laguna, a la Calle Capitán Brotons Nº 13, la tienda Taka Tooka.

por cierto, aquí tienes las tiendas de España:
http://www.angelfire.com/ms/SantaCecilia/Tiendas.html
Subir
ferfoxi
#8 por ferfoxi el 05/07/2007
Pues me has dejado un poco abrumado con esta lista. Gracias.

Yo a lo que me refería es a algún consejo del tipo "esta tienda es buena" o algo así. A ver si alguien sabe algo.

Un saludo, ferfoxi
Subir
satriani
#9 por satriani el 05/07/2007
Ferfoxi tu eres de los mios, mi familia toda de avila de diego alvaro, weno el caso que estas a 200km de madrid no te hace falta ir a tenerife, la mejor tienda pa mi es Bosco, esta en fernandez de la hoz, no tendras ni idea pero se encuentra facil, zona nuevos ministerios, weno la tienda tiene un 10 en todo, te atienden a la perfeccion, te puedes tirar todo el tiempo que kieras probando las cosas, luego te hacen descuentos en casi todo y encima estas a 5 minutos del bernabeu jajaja, weno yo te recomiendo esa, si kieres una electroacustica te asesoraran de cual es la que mas t combiene
salu2
Subir
ferfoxi
#10 por ferfoxi el 06/07/2007
Pues gracias Satrini, compatriota.

He estado mirando por internet cosas de la tienda y tiene buena pinta. Parece que tiene tiendas por otras ciudades de España, por lo que no les debe de ir mal en la venta de guitarras, jeje.

Alguien sabe algo de la tienda AGL de Majadahonda? Es que si esa fuera buena de vendría de P.M. para ir.

Por cierto, Ávila está a unos 110 Km de Madrid, por lo que me pilla mejor que ir a Valladolid, que son 145 Km.

Un saludo, ferfoxi.

Espero respuesta.
Subir
leon
#11 por leon el 06/07/2007
En valladolid Musical Tamayo. Allí poseen todo tipo de material musical, y sobre todo guitarras! cualquier guitarra seguramente si no la tienen allí, te la piden y te la consiguen. Además que puedes probar todas las que quieras sin ningún compromiso... Se encuentra en la Plaza Circular de Valladolid
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 19/09/2008
a mi personalmente me gusta bastante agl por el trato tan bueno que te dan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo