Me recomendais algun libro sobre tecnica y otro sobre impro?

eric_clapton60s
#1 por eric_clapton60s el 13/08/2012
Hola, me gustaria que me recomendaseis dos libros para cubrir mis puntos flojos, improvisacion sobretodo y luego tecnica, cuando practico una cancion siempre llego a ser capaz de tocarla pero cosas a lo malmsteem no llego jaja pero es porque mi tecnica no esta enfocada hacia la velocidad sin embargo me gustaria trabajarla un poco por si hiciese falta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
browling
#2 por browling el 13/08/2012
Si lo que quieres es algo en plan shredd a saco (hay libro y dvd):
8377192138bc1a73fa645627c5bd2-1433737.jpg

Si lo que quieres es practicar técnica a la vez que aprendes licks en diferentes estilos y cubriendo diferentes técnicas:

Imagen no disponible
Subir
1
eric_clapton60s
#3 por eric_clapton60s el 13/08/2012
ok gracias, el segundo tiene buena pinta.
Subir
steve506
#4 por steve506 el 14/08/2012
El de petrucci no lo recomendaría mucho, solo son dos o tres licks, tocados por todas partes, sin más. Al de aeróbicos tampoco le veo mucho sentido. Los he revisado ambos y ninguno aporta gran cosa. De hecho, de lo rescatable del de Petrucci es, curiosamente, la parte que no tiene que ver con técnica, donde habla un poco de teoría, formación de acordes, etc.

Te recomiendo mejor la bibliografía de Frank Gambale: Chopbuilder, Speed Picking, Improvisation made easier, Modes: No more misteries y varios más.

Lo bueno de ese material, es que está enfocado a que seas capaz de tocar, literalmente, lo que sea, con una base técnica extremadamente sólida y, más importante aún, con un valor musical de calidad sobresaliente y aplicable a todos los estilos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo