Me recomendais algun libro orientado a la guitarra?

tuite
#1 por tuite el 06/12/2016
Hola estaba buscando algún libro de teoría orientado sobre todo a la guitarra, nunca me preocupé de la teoría es decir lo he dejado siempre al oido y a la intuición aparte de que hace años no soportaba nada referente a la teoría, me parecía aburrido, pero a día de hoy me ha entrado el gusanillo de mejorar ese aspecto, así que andaba buscando algo así orientado a la guitarra. Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlosgama
#2 por carlosgama el 06/12/2016
Estilo?
Subir
1
JJ
#3 por JJ el 06/12/2016
Generico y sin dar mas pistas te recomiendo el turbomanual para guitarra electrica de rock and roll para muñones.

Explicado todo de manera sencilla, conceptos basicos... no se. Asi sin decir nada mas...

Saludos.
Subir
tuite
#4 por tuite el 06/12/2016
A ver me refiero algo que abarque desde lo básico a lo avanzado, digamos que la teoría básica si la se.
Estilo pues un poco de todo no estaría mal.
Subir
JJ
#5 por JJ el 06/12/2016
Ah vale.

Yo es que no tengo ni idea de nada y este que te comente me gusto.

Yo aparte de este y uno de escalas y modos no sabria que recomendarte. los libros esos de 700 acordes siempre me han parecido una chorrada. Casi todo lo que voy necesitando lo voy encontrando por internet.
Subir
Ismael
#6 por Ismael el 06/12/2016
#4

Mirate " armonía contra las cuerdas ".

Saludos
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 06/12/2016
hola
puedes revisar este libro http://www.alfonsodelcorral.com/armonia-tonal , en su web puedes descargar gratis algunas paginas de muestras , las que vi me parecen perfectamente explicadas,

saludos
Subir
1
naerynom
#8 por naerynom el 12/12/2016
Hola, yo estoy con el de Pedro Bellora, que lo tienes en descarga gratuita en su página. Es de armonía, así que sólo si te interesa especialmente este asunto. Está explicado de una forma super amena y se pasan las páginas bastante rápido. Además viene con ejercicios prácticos para cada capítulo. A mí me está gustando.
Subir
tuite
#9 por tuite el 14/12/2016
Muchas gracias a todos por la ayuda, creo que me decantare por el libro de Alfonso del corral Armonía tonal. Un saludo.
Subir
Alfonso del Corral
#10 por Alfonso del Corral el 17/12/2016
joelgs escribió:
hola
puedes revisar este libro http://www.alfonsodelcorral.com/armonia-tonal , en su web puedes descargar gratis algunas paginas de muestras , las que vi me parecen perfectamente explicadas,


Gracias por la recomendación. ¡Un abrazo compañero! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo