Me queda poco para construir mi primera guitarra electrica.

Rubio
#37 por Rubio el 18/05/2008
frasco escribió:
Toni666

los videos son del compañero Demolition Tattoo y ya tiene colgados una buena serie.

YouTube - Demolitiontattoo's Videos

Un saludo.

:saludo:


Sin duda lo que está haciendo Andrés por la lutheria en este pais es grande, no por la lutheria, sino por la difusión de sus trabajos de esa manera tan detallada para que no sea una cosa exclusiva de unos pocos
Subir
fixia
#38 por fixia el 18/05/2008
Lo q mas me gustó de sus vídeos es el cariño tan grande q trasmite el Luthier,solo hay q verlo acariciando de forma placentera cualquier parte de la guitarra q ha elaborado,increíble, y sobre todo muy educativo.Bye compañeros.
Subir
fixia
#39 por fixia el 20/05/2008
Bueno, aquí os dejo la foto de la guitarra terminada,cuando pueda os mandaré algo grabado con ella.Bye compañeros.d769c1bc42353606419bd4538cd80-177945.jpg
Subir
Leo Cerdan
#40 por Leo Cerdan el 20/05/2008
quedo wapisima pero me quede con ganas de ver mas fotos
Subir
firestarter
#41 por firestarter el 20/05/2008
Buen trabajo

lo del 'inlay' de más en el traste 14 lo has hecho a posta o te has equivocado?
Subir
rafamontcada
#42 por rafamontcada el 20/05/2008
¿Ya la has acabadooooo? Guauuuuuu, es tope jevi, que guapa te ha quedado, veo que no eres amante de las palanquitas para hacer elefantes. +1 por tu contribución al mundo de la música.
Bye compañero:D del Metal
Subir
fixia
#43 por fixia el 20/05/2008
Firestarter escribió:
Buen trabajo

lo del 'inlay' de más en el traste 14 lo has hecho a posta o te has equivocado?


Esta hecho a posta,es como una especie de firma personal,y la próxima,en el traste 12 le meteremos los inlays en diagonal.Siento no haber mandado mas fotos,pero en el trabajo de Mariano( el bajista carpintero)no pude estar presente por temas de trabajo,pero prometo q para la próxima estaremos mas atentos a esos detalles,gracias a todos por el apoyo.Bye compañeros.
Subir
vijavi
#44 por vijavi el 20/05/2008
Enhorabuena por la guitarra te quedo muy bien esperamos audio!!

Te ha faltado ponerle algo en la pala... tu nombre o el de tu grupo...
Subir
fixia
#45 por fixia el 21/05/2008
Lo prometido es deuda,aqui va la muestra con el audio de la prueba de la guitarra.Solo deciros q la encuentro con mucho cuerpo y hay algunos desajustes en el mástil,eso es lógico al ser la primera,pero nos ha venido bien para saber los posibles fallos y corregirlos en futuras guitarras.Bye compañeros.
Subir
danny23
#46 por danny23 el 21/05/2008
pues esta muy bien Fixia :ok: si tiene bastante cuerpo el sonido, para los ritmos no me ha gustado mucho, para los solos :si:
enhorabuena luthier estas aprobado :D
:saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#47 por Sergiour Duncan el 21/05/2008
muy interesante este trabajo

aplaudo efusivamente ya que siempre he querido meterme en un berenjenal de estos y nunca he tenido los huevos para meterme

ole
Subir
nacho harto
#48 por nacho harto el 21/05/2008
me gusta mucho como suena...enorabuena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo