Hola,perdonad si este tema no va aqui,pero no se donde meterlo.
El caso esque en la seccion de compraventa veo bastantes cosas interesantes y bueno llendo a provarlas y tal asunto resuelto,pero mi duda es.
Si vosotros comprais por ejemplo una gibson,sois de Bilbao y el que la vende de Almeria,quedais para hacer el envio por seur y tal;¿Como va el tema de la pasta?¿si me ha dicho que es una gibson custom y me manda una epi de 100e?
Bueno pues eso,que como lo haceis vosotros cuando comprais algo.
El caso esque en la seccion de compraventa veo bastantes cosas interesantes y bueno llendo a provarlas y tal asunto resuelto,pero mi duda es.
Si vosotros comprais por ejemplo una gibson,sois de Bilbao y el que la vende de Almeria,quedais para hacer el envio por seur y tal;¿Como va el tema de la pasta?¿si me ha dicho que es una gibson custom y me manda una epi de 100e?
Bueno pues eso,que como lo haceis vosotros cuando comprais algo.

.
. . . ni tampoco enviar el instrumento esperando luego el ingreso
, eso aun menos. Lo mejor es el contrarreembolso, asi, si eres el que vende, no se entrega el cacharro hasta que esta cobrado y tampoco lo pagas hasta que no lo tienes en la mano, en caso de que seas el comprador.
, muy honesto
, pues se lo podia haber quedao y a mi haberme contado una milonga . . .
. Y si puede ser lo que te comento de los numeros de serie en las gamas altas o las signatures mejor que mejor. Unas fotitos de buen rollo para ver lo que compras y a por ello