Me presento y pido consejo.

roskoe
#1 por roskoe el 24/05/2009
Hola a todos!! Me llamo Miguel Ángel, y es la 1º vez que escribo en un foro. Os cuento, a los 15 años fui a clase de guitarra y aprendí lo más básico, no aprendí más porque el profesor era mayor y tocaba la bandurría y solo quería de los alumnos el acompañamiento. En fin, ahora con 45 años llevo 4 meses dando clases y estoy muy animado. De vez en cuando he trasteado la guitarra española que he conservado. He probado una Fender Kingman SCE y me ha gustado mucho, creeis que es buena opción? Mi música Mikel Erentxun, Rock clásico. Presupuesto, no más de 500€. Gracias por adelantado y espero respuestas a mi primer post.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
karfel
#2 por karfel el 24/05/2009
Primero que nada. Bienvenido :)
En este foro encontrarás muchísima información útil, apoyo y una muy buena dispocisión.
En mi caso, yo no conozco mucho de guitarras, ya que igual soy un tanto nuevo
por aquí y en el mundo de la guitarra... Pero lo que te aconsejo, es que describas
tu problema en el foro de: "Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar el foro"
ya que estos topicos no son tan tomados en cuenta :)
suerte y reitero mi bienvenida.
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 24/05/2009
Bienvenido a estos lares
Mira yo te recomendaría una fender strato es la que empieza todo el mundo y ya tu después te vas por la rama que quieras si la compras de imitación te saldría mas económica.
Saludos
Subir
roskoe
#4 por roskoe el 24/05/2009
Gracias por el consejo. Creo que una electroacústica como la Fender Kingman sería más apropiado para mis pretensiones en casa y con los amigos. El sonido de la Kingman me pareció increible sin enchufar. Me pedía 490 €. Es mucho?
Subir
gabryel
#5 por gabryel el 25/05/2009
Hola bienvenido amigo!. Si te gustó el sonido y te sientes cómodo al tocar esa guitarra, ya está todo dicho, es una muy buena opción!; aunque lo ideal sería que pruebes otras para comparar, por ej. la japonesa Takamine. Saludos!
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 25/05/2009
Hola, como dice Gabryel, si a ti te gusta perfecta, pero si puedes comparar mejor. :saludo:
Subir
roskoe
#7 por roskoe el 25/05/2009
Me interesa la Takamine G523 (aunque no la he probado. No la he encontrado aquí en Almería). Pero he leído en el foro que es durilla de tocar. Después de mi española (que es durísima) necesito una guitarra cómoda, si tiene buen sonido y es bonita, mejor. La Takamine y la fender kingman son mis dos opciones. Otra duda: he visto un ampli Laney LA20 a 130€, pero no se como sonaría, ni si el ptrecio es el adecuado. Por ahora de un ampli solo pido un sonido limpio, éste sería bueno para ello?

Gracias a todos por las respuestas.:saludo:
Subir
makokolo
#8 por makokolo el 05/06/2009
Bueno en el tema del ampli yo iria de cabeza a por un fender un roland cube o bien un vox aunque bueno el laney tambien me parece buena opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo