Me presento y pido consejo.

roskoe
#1 por roskoe el 24/05/2009
Hola a todos!! Me llamo Miguel Ángel, y es la 1º vez que escribo en un foro. Os cuento, a los 15 años fui a clase de guitarra y aprendí lo más básico, no aprendí más porque el profesor era mayor y tocaba la bandurría y solo quería de los alumnos el acompañamiento. En fin, ahora con 45 años llevo 4 meses dando clases y estoy muy animado. De vez en cuando he trasteado la guitarra española que he conservado. He probado una Fender Kingman SCE y me ha gustado mucho, creeis que es buena opción? Mi música Mikel Erentxun, Rock clásico. Presupuesto, no más de 500€. Gracias por adelantado y espero respuestas a mi primer post.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
karfel
#2 por karfel el 24/05/2009
Primero que nada. Bienvenido :)
En este foro encontrarás muchísima información útil, apoyo y una muy buena dispocisión.
En mi caso, yo no conozco mucho de guitarras, ya que igual soy un tanto nuevo
por aquí y en el mundo de la guitarra... Pero lo que te aconsejo, es que describas
tu problema en el foro de: "Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar el foro"
ya que estos topicos no son tan tomados en cuenta :)
suerte y reitero mi bienvenida.
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 24/05/2009
Bienvenido a estos lares
Mira yo te recomendaría una fender strato es la que empieza todo el mundo y ya tu después te vas por la rama que quieras si la compras de imitación te saldría mas económica.
Saludos
Subir
roskoe
#4 por roskoe el 24/05/2009
Gracias por el consejo. Creo que una electroacústica como la Fender Kingman sería más apropiado para mis pretensiones en casa y con los amigos. El sonido de la Kingman me pareció increible sin enchufar. Me pedía 490 €. Es mucho?
Subir
gabryel
#5 por gabryel el 25/05/2009