Me presento y pido consejo

desmodanis2r
#1 por desmodanis2r el 20/07/2008
Buenas señores! soy nuevo por aqui, soy de Tenerife con poca maña para tocar la guitarra pero si con muchas ganas :ok: os quería pedir consejo sobre esta guitarra, la Ibanez ART320-TGB con dos pastillas dobles IBZ-LZ, cuerpo y diapasón en caoba y tapa de arce flameado, os parece buena opción por 400€? es la guitarra que estoy mirando para comenzar a aprender.

Bueno señores gracias y un saludo.- :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 20/07/2008
Sería interesante que comentaras qué tipo de música te gustaría tocar con tu nueva guitarra, y aunque yo muy posiblemente yo no te pueda ayudar, hay bastante gente por aquí que sí, y como poco tendrías que comentar eso que te he dicho.

un saludo !!
Subir
desmodanis2r
#3 por desmodanis2r el 20/07/2008
Ok, en principio me gustan las baladas heavy y el rock, pero vamos que en general me gusta casi toda la música.

Un saludo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/07/2008
pues por las caracteristicas de esa guitarra aunque no la eh probado, pues tiene la tendencia a tener un sonio de tipo Gibson LP, ( no sonara como una ni de coña) pero para lo que tu la quieres te ira de lujo, mirate tambien la Cort M600 que tiene las mismas caracteristicas solo que con unas pastis un pelin mejores, con una mejor relacion calidad precio (para mi gusto) y un precio un poco mas bajo tambien. para que te hagas una idea del sonido la Gibson LP la usan Slash, Jimmy Page, zakk wilde, y un largo Etc. y con esa ibanez o la cort M600 pues obtendrias un sonido similar pero al ser guitarras de gama baja pues se acercan pero no es lo mismo un abrazo! :saludo:
Subir
desmodanis2r
#5 por desmodanis2r el 22/07/2008
Ok, entiendo entonces que es medianamente buena para empezar que es para lo que la quiero, el problema de las Cort es que aqui en Tenerife no las consigo en ningún lado y esta Ibanez pues para que nos vamos a engañar, me gusta mucho el diseño que tiene.
Otra pregunta, me aconsejais algún libro en particular para ir aprendiendo algo de forma autodidacta al principio.

Gracias por la respuesta y un saludo.-
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 22/07/2008
Hombre, si la ibanez te gusta tanto... pues ve a por ella. Sería triste que te pusieras a tocar y la miraras y cada vez que lo hicieras, vieras que no era esa ibanez que tanto te gustaba y estaba a tu alcance.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo