¿Me podeis ayudar?

kuvic
#1 por kuvic el 31/03/2010
¿Me podeis ayudar?

Tengo una Fender Stratocaster y me gustaría tener una 2ª guitarra.

No me quiero gastar más de 300€ y las 2 que he visto son estas:

Yamaha Pacifica VMX 112 YNS
http://www.musik-produktiv.es/bilder2/00/31/26/003126114xl.jpg

Ibanez sa 120 ex bk
http://www.sonovente.com/Img2/zoom/ibanez-sa120ex-bk-guitares-electriques-p12957_1.jpg

Mi estilo va desde el blues, rock, hard clásico, hasta Satriani ...

¿Cual me recomendais?
Por estética me tira más la Yamaha, pero por acabado veo mejor la Ibanez ...

Gracias por vuestra ayuda ... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 31/03/2010
La Yamaha viene a ser algo asi como una Strato pero diferente, pero se asemeja a lo q es una Strato, si intentas conseguir ese sonido pero con algo mas y particular ve por la Yamaha,, esta tiene mas versatibilidad (q no siempre significa q es mejor) q la Ibanez, ya q su configuaracion es de dos pastillas simples y una humbucker, y switch de 5 posiciones,, con la ibanez te podras acercar mas a sonidos a lo Satriani y hard-clasico, pero para en el blues no sera la indicada. Otra cosa q tienes q tener en cuenta es el de su mango, no encontre las medidas de las dos guitarras pero supongo q el de la Ibanez debe ser mas finito y el de la Pacifica algo mas grande tipo Strato,, ademas tambien la trastera es diferente, la Yamaha la trae hecha de Aliso y la de la Ibanez Rosewood (supongo q es rosewood),, si no usas la pastilla del medio y para lo q mas vas a usar la guitarra es para algo tipo Satriani y hard-rock y no usas mucho la pastilla del medio ve por la Ibanez, y si quieres un sonido mas onda Strato y usas la pastillas del medio ve por la Yamaha. Suerte ...
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 31/03/2010
Si te gusta la estetica de la Yamaha miratela bien por que es una guitarra muy buena, tambien estan muy bien las cort G-260.
Subir
kuvic
#4 por kuvic el 31/03/2010
Gracias. Difícil decisión ... :)
Subir
kuvic
#5 por kuvic el 06/04/2010
Creo que al final me voy a decantar por la Ibanez sa 120 ex bk, ya que he leído muy buenas críticas sobre ella.

¿Alguien la tiene y me puede comentar que tal le va?

Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo