Me podeis ayudar?

paulino_la cueva
#1 por paulino_la cueva el 27/02/2011
me estoy decidiendo entre una epiphone les paul studio y una epiphone sg
me podrias decir cual tiene mejor calidad para hard rock?
y los precios si puede ser :)
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Bryanbls
#2 por Bryanbls el 27/02/2011
yo tengo epiphone les paul y me va de lujo , para tocar de todo.
Subir
hrv
#3 por hrv el 27/02/2011
Yo de les pauls/sg no controlo mucho,pero creo que donde entra e juego el sonido es amplificador,pedales y pastillas en cualquier guitarra,y sabiendo qeu las les pauls y sgs llevan ambas 2 humbuckers cuenta mas la estetica(supongo)

lo que si se seguro es que el guitarrista de ac/dc(angus young)usa sg....,asi que supongo que las sg valdran
Subir
benji 422
#4 por benji 422 el 27/02/2011
La Epiphone Les Paul Studio a mi modo de ver, la mejor compra que puede hacer uno de primera o segunda guitarra. por un precio asequible consigues un sonido espectacular, con muchos armónicos y una suavidad inmejorable. es casi como una gibson, si bien se observan algunos cortes de carácter económico, como por ejemplo el selector de pastillas o la acción que para mi gusto la tiene bastante alta, pero bueno. conserva bien la afinacion y tiene un sonido brillante pero también duro, y es muy suave y facil de tocar una vez te acostumbres a su mástil ancho. asi que si buscas una guitarra de gama media-alta, a precio asequible, esta es tu mejor opción. El precio puede variar de los € 250 a los € 350 (puede ser Deluxe, Gothic, Etc.)

Y pues pasando a la SG (en mi opinion) no me convenser las epiphone, aunque haria una exepcion con la 400 vintage. El precio puede ser de €200 a €300
Subir
lasto42
#5 por lasto42 el 27/02/2011
Que les paul y que sg?
Por que si es la lespaul 100 y la sg 400 mejor la sg pero si es la lp standar mejor la lp standar
Subir
benji 422
#6 por benji 422 el 27/02/2011
Lasto42 escribió:
Que les paul y que sg?
Por que si es la lespaul 100 y la sg 400 mejor la sg pero si es la lp standar mejor la lp standar

No amigo el dice es una Les Paul STUDIO, pero no aclara cual sg
Subir
gabirus
#7 por gabirus el 28/02/2011
Benji 422 escribió:
segunda guitarra. por un precio asequible consigues un sonido espectacular, con muchos armónicos y una suavidad inmejorable. es casi como una gibson


hola relamente te parece que suena casi como una gibson?? una epi studio??... si fuese una custom koreana te daria la razon pero creo que no se parece mucho.
Subir
benji 422
#8 por benji 422 el 28/02/2011
Gabirus escribió:
hola relamente te parece que suena casi como una gibson?? una epi studio??... si fuese una custom koreana te daria la razon pero creo que no se parece mucho.

Pues he tenido la suerte de probar Epiphones Studio y a mi parecer si suenan como una Gibson, claro no es q suene como una Gibson U.S.A (obviamente) pero tiene bueno nivel esa guitarra.
Subir
gabirus
#9 por gabirus el 01/03/2011
Benji 422 escribió:
Pues he tenido la suerte de probar Epiphones Studio y a mi parecer si suenan como una Gibson, claro no es q suene como una Gibson U.S.A (obviamente) pero tiene bueno nivel esa guitarra.



si la epiphone studio esta buena no es mala ni mucho menos, pero de ahi a que se parezca a una gibson hay una distancia importante, fui dueño de una LP100, una Standard, una Custmo y una ultra, la unica que se le puede asemejar en sonido es la custom koreana porque es solida y esta hecha con mejores maderas, pero asi y todo no va a sonar igual a una gibson.

tengo dos gibson standard y pase por 3 studio anteneriormente y te puedo asegurar que el sonido nunca se equiparo.

las epi en gral son buenas guitarras, pero la epi studio es una guitarra intermedia dentro de una linea de guitarras de gama media...

pero es un buena guitarra, no es para desmerecerla por contrario la recomende.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo