se estan vendiendo por 175 unas fender negras que no van nada mal y no tendras problema en encontrarlas en cualquier tienda medio aceptable. mira en wwwthomann, hay he comprado varias guitarras y hay buen precio y calidad sin problemas. un saludo
es un tema complicado . por estos precios. las guitarras acusticas suelen ser autenticos palos, muy dificiles de tocar, por su dureza.
yo te recomendaria . que busques algo de segundamano. ahora es un buen momento para encontrar chollos. saludos
Que opiniones me podeis dar de estas dos guitarras?
"Fender Squier SA-105CE BK"
"Yamaha F370 BL"
Hay unas guitarras que estan rompiendo el mercado que son de la casa Albarez que por 190 € te dan un estuche rigido y todo, lo mejor es que suenan bastante decente y son electroacusticas. Incluso las he visto en directos...
Yamaha tiene un modelo creo que es el f310 que sale por unos 210 € y es brutal esa guitarra me encata, es jumbo y calidad precio es de lo mejorcito que he visto.
Hay muchas marcas lo mejor que las pruebes que te guste el tacto el mastil y el sonido claro... Date una vueltecita por alguna tienda te lo recomiendo...