¿Me podeis ayudaar?

alexesche
#1 por alexesche el 14/11/2012
estoy pensando en comprarme una guitarra acustica (preferiblemente negra) con un presupuesto de maximo 200 euros.
me podrias decir algunas guitarras porfavor??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
José Carlos Jiménez
#2 por José Carlos Jiménez el 14/11/2012
Pues mira yo tengo una Ibanez V72ECE-TBS y me va bien, tiene buen tacto, y en mi opinión buena resonancia, aunque hay muchas malas criticas sobre ella, por calidad/precio, yo lo único que sé, es que he probado guitarras de similar precio, y son iguales o peores :D. Espero que tengas suerte en la búsqueda.
¡Saludos!
Subir
electricladyland
#3 por electricladyland el 14/11/2012
se estan vendiendo por 175 unas fender negras que no van nada mal y no tendras problema en encontrarlas en cualquier tienda medio aceptable. mira en wwwthomann, hay he comprado varias guitarras y hay buen precio y calidad sin problemas. un saludo
Subir
Ziusudra
#4 por Ziusudra el 15/11/2012
es un tema complicado . por estos precios. las guitarras acusticas suelen ser autenticos palos, muy dificiles de tocar, por su dureza.
yo te recomendaria . que busques algo de segundamano. ahora es un buen momento para encontrar chollos. saludos
Subir
alexesche
#5 por alexesche el 15/11/2012
Que opiniones me podeis dar de estas dos guitarras?
"Fender Squier SA-105CE BK"
"Yamaha F370 BL"
Subir
mendi
#6 por mendi el 15/11/2012
Hay unas guitarras que estan rompiendo el mercado que son de la casa Albarez que por 190 € te dan un estuche rigido y todo, lo mejor es que suenan bastante decente y son electroacusticas. Incluso las he visto en directos...
Yamaha tiene un modelo creo que es el f310 que sale por unos 210 € y es brutal esa guitarra me encata, es jumbo y calidad precio es de lo mejorcito que he visto.

Hay muchas marcas lo mejor que las pruebes que te guste el tacto el mastil y el sonido claro... Date una vueltecita por alguna tienda te lo recomiendo...
Subir
cesarj_fernandez
#7 por cesarj_fernandez el 15/11/2012
Hola Alex, hace algunos dias estuve probando este modelo de Fender en una tienda y me parecia muy buena guitarra, la tienes en 3 acabados, natural, negra o sunburst. El precio en la tienda incluso era un poco por debajo del precio aleman.

https://www.thomann.de/es/fender_cd60_ce_sb.htm

Tambien la tienes sin cutaway y sin previo, bastante mas barata

https://www.thomann.de/es/fender_cd60_sb.htm

Con estos precios yo no miraria una Squier.

Si puedes pruebalas en alguna tienda.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo