Me perdí las entradas a jeff beck

the_rorox
#1 por the_rorox el 01/12/2010
Bueno todo empieza en un cuarto de un joven un 27 de noviembre el joven ingresa a Rockaxis y ve un titulo que dice "Gana entradas a JEFF BECK" y decia

Alguien escribió:
Este martes 30 de noviembre en el Teatro Caupolicán, se estará presentando el histórico guitarrista Jeff Beck, promocionando su último disco "Emotion and Commotion". Las entradas están a la venta a través del sistema Feriaticket, y su valor fluctúa entre los $19.800 (platea alta) y los $77.000 (diamante).

Rockaxis te da la oportunidad de ver a esta leyenda del rock, participando en el concurso para ganar entradas. Solo tienes que escribir a [email]concurso@rockaxis.net[/email] respondiendo la siguiente pregunta, ¿en qué periodo estuvo Jeff Beck en Yardbirds y qué discos grabó?


el joven participó y envio el correo con la siguiente respuesta

Alguien escribió:
Jeff beck con The Yardbirds estuvo en comienzos de 1965 hasta finales del 1966 y en este tiempo participo en:


-For Your Love, con una pequeña participacion en la guitarra solista en solo 3 canciones: My girl Sloopy, I Ain't Done It Wrong y I'm Not Talking, además de una cancion escrita por el en la reedicion del 2001
-Having A Rave Up, con todo el lado 1 de participacion de guitarra solista y en la reedicion del 2001 siendo la guitarra en todas las pistas
-En Roger the Engineer con su participación en todo el disco tocando guitarra, tocando bajo en Over, Under, Sideways, Down y cantando en The Nazz Are Blue


el día 27/11 el joven envió esa respuesta, el joven salió al paseo de su hermano todo el domingo (28/11) pero al llegar revisó su correo, la página web y no encontró nada respecto al concurso resulta, como no tuvo tiempo para estudiar para las pruebas finales, el dia lunes el joven estudió todo el día se amaneció estudiando para la prueba mas dificil (la de historia eran 200 páginas mas lo pasado en el cuaderno que no es poco, es mucho). Y ese día este joven estudio hasta la madrugada y se fué a dormir sin entrar al computador, sin embargo ese día llegó el tan esperado correo que decia que era ganador de la entrada.

El joven se despertó temprano como siempre, se fué al colegio pero no revisó su correo, este dia Martes el joven salía tarde (17:10) tenía que pasar a la casa de un amigo a resolver problemas y después volver al colegio a realizar los ultimos trabajos del semestre con lo que el joven llegó a la casa a la 19:15. Llegó, comió, se puso a escuhar musica en ingreso al computador se metió en www.rockaxisl.cl y vió en la pagina web el titulo "Ganadores entradas a JEFF BECK" el joven ingresó emocionado y vió su nombre Rodrigo González

Alguien escribió:
Ya tenemos a los ganadores de las entradas para la presentación de Jeff Beck en nuestro país. Entre todas las personas que participaron en rockaxis.com y nuestras redes sociales, los afortunados son los siguientes:

Loreto Ardiles

María de los Ángeles Hernández

Cristian Siegel

Juan Ignacio Vásquez

Sebastián Luengo

Álvaro Rodríguez

Gabriel Vidal

Luis Poblete

Felipe Calderón

Rodrigo González

Los ganadores ya fueron contactados por la producción. Sigan atentos a futuros concursos.

¡Felicidades!


Al ver esto el joven dijó gane y su familia le pregunto ¿Qué has ganado? y el joven respondió entradas para el concierto, seguido de esto el joven contó la historia y se dispuso a revisar el correo y busco desesperadamente el título relacionado con el concurso y encontró el esperdo título "Concurso entradas JEFF BECK" entró quedó perplejo, porque se encontro con esto

Alguien escribió:
Buenas,

Ganaste una entrada para JEFF BECK! Tienes que ir mañana a Salvador 2549, Ñuñoa entre las 11-13 y 15-19 hrs con tu C.I. en mano.

Felicitaciones
Rockaxis


Con esto desespero y lamento el no haber revisado su correo antes, ahora esta triste porque no va a poder ver a este gran guitarrista y se perdió este regalo que le estaban dando, ya que al ver la hora se dió cuenta de que no tenía tiempo para ir a buscar la entrada.

El joven mandó un correo de vuelta para explicar lo sucedido (no con los detalles de acá sino mucho menos), decir que se perdió esta oportunidad y que lo lamenta por dentro.

P.D La historia es real me acaba de suceder
P.D.2 No tenía nada más que haces y la escribí en este formato :D
P.D.3 no saben lo mal que me siento por esto :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 01/12/2010
Mis condolencias mi hermano, para en otra ser mas avispao!!!

insiste, tal vez aun hay tiempo!!!
Subir
felito
#3 por felito el 01/12/2010
Y luego me dice mi novia que miro demasiado el correo y demás...eso a mi no me abría pasado!!:D
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 01/12/2010
moonmark escribió:
Mis condolencias mi hermano, para en otra ser mas avispao!!!

insiste, tal vez aun hay tiempo!!!


Pero que ya no puedo si el concierto es hoy ya empezó :D

Es que historia es mi ramo mediocre y no lo quería bajar y estudie todo el dia, pero que se le va a hacer ya pasó

felito escribió:
Y luego me dice mi novia que miro demasiado el correo y demás...eso a mi no me abría pasado!!:D


Nunca esta demás si tu novia te vuelve a decir eso muestrale esta historia :D
Subir
zamyoung
#5 por zamyoung el 01/12/2010
Bueno será para la próxima. Que lata eso sí, de ganarsela y no poder ir. Faltó avisparse un poco. Trata con el concierto de STP (si te gustan) la Rock & Pop dice que está regalando hartas entradas!!!
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 01/12/2010
Bueno, al menos espeque saques un buen resultado en tu examen, que al fin y al cabo es importante.
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 01/12/2010
:(:( :( :(
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 01/12/2010
Ahhh, joder qué cosas pasan... :(

A mí eso no me pasaría, porque me llegan todos los mails al móvil, incluso a la una de la noche me despiertan emails de cosas a las que estoy suscrito :D Menos mal que el spam va directo a su carpeta... Aún así, lo suelo poner en silencio..
Subir
samgh96
#9 por samgh96 el 01/12/2010
Esto se merece un efd176681904315bc1e6873ca69ab-850128.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo