Me he enamorado de la que no tocaba...

xbf
#1 por xbf el 03/11/2009
Hola gente, escribo poco por aqui pero os leo mucho, pero hoy siento la necesidad de describir este nuevo sentimiento que ha surgido en mi :oops:

Resulta que tengo una Ibanez SA desde hace unos 5 años y siempre he estado un poco "rayado" con ella (problemas de afinación, pastillas sin pegada en el mastil, etc...) a pesar de los buenos momentos que hemos pasado juntos y desde hace un tiempo vengo pensando en cambiar de guitarra.

Después de mucho mirar por internet hoy he ido a probar una Gibson Les Pauls Studio ya que por lo que había leído era una buena guitarra y se ajustaba a mi presupuesto, pero cuando he llegado a la tienda el tio que atendia no sabía muy bien si tenía una Studio y me ha dejado probar una LP Standard Traditional y bueno, ha sido cogerla y buuuuuum, un flechazo....surgió el amor :shock:.

Ha sido instantaneo :yahoo:

Como había leido mucho que tenía el mastil muy grande y que era muy pesada y sabiendo que yo vengo de una ligera y finisima Ibanez he ido a la tienda con miedo de ver con que me iba a encontrar con ella :|, pero cuando me la ha dado, me la he puesto encima y he tocado ese magnifico mástil se me han pasado todos los miedos, ha sido genial!!!! :ok:

Los dedos se me movian por el diapasón suavemente mientras la mano se amoldaba perfectamente ya fuese para acordes como para solear. El rasgeado perfecto, el puntear también. El sonido impresionante con cualquier posición de pastillas y con distorsión ha sido una CAÑA :eoo:


He sacado sonidos hoy que no los había sacado en la vida (eso ya en la segunda tienda, que al salir de la primera me he quedado con mono y me he metido en otra para tocar más :risa:)


En fin tios, que iba con la idea de probar a ver que tal una Studio y he salido con la certeza que en breve me voy a casar con una Gibson Les Pauls Traditional Standar en negro :shock:

Aún que tenga que dejar de ir en moto para pagarla (mi otro hobbie ;))

Mirar esto joder :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 03/11/2009
Uff men respeto tu Gutso Yo por ahora tengo una epi .. Pss por el presupuesto , pero esa guitarra que tu quiees es un guitarron y valla que es versatil , bno men espero de parte mia que No vendiendo tu moto Te compres ese guitarron .. deverdd .. aunque Si es tradiTional es como mejor el terminado doradito , Sunburst..
Subir
xbf
#3 por xbf el 04/11/2009
Darioguitarro escribió:
Uff men respeto tu Gutso Yo por ahora tengo una epi .. Pss por el presupuesto , pero esa guitarra que tu quiees es un guitarron y valla que es versatil , bno men espero de parte mia que No vendiendo tu moto Te compres ese guitarron .. deverdd .. aunque Si es tradiTional es como mejor el terminado doradito , Sunburst..



No si ya, pero el Suburst son 400 leuros mas tio :shock:
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 04/11/2009
ajjajajaj uii pailaaa
Subir
alez156
#5 por alez156 el 04/11/2009
Jaj vaya forma de describir como sentiste la guitarra XD

Bueno felicitaciones aveces encontramos la guitarra que amamos y nunca la dejamos igual q yo y mi jem jr =DD
Subir
asphix
#6 por asphix el 04/11/2009
Por eso es un mito de que una guitarra de determindas caracteristicas te haran un mejor guitarrista, cada quien se adapta a una u otra guitarra, ojala que pronto la puedas tener ya en casa...
Subir
ecodalia
#7 por ecodalia el 04/11/2009
Jo tio!!!
que envidia!!
Yo estoy esperando mi gibson Les paul studio!! pero la mia es en blanco, y bufff
he tenido oportunidad de tocar varias gibson, entre studio y standar.... y madre mia!!!
son caras pero fantasticas.
Subir
Red Shadow
#8 por Red Shadow el 04/11/2009
Yo quisiera una una Epi LP Custom Negra con herrajes dorados!!

Si por mi GAS fuese ya tuviera una guitarra de cada una...
Subir
emipar
#9 por emipar el 04/11/2009
quien no se sentiria asi con esa maquina psssss
Subir
aeroforce15
#10 por aeroforce15 el 04/11/2009
Pues yo igual tengo una epi, por que mi presupuesto por el momento no da para esas ligas, un super guitarron, yo tuve igual la oportunidad de probarla y ni que decir, uno se enamora, hay otro modelo de esta misma en cafe con negro de lujo y las pastillas abiertas blanco con negro, y además es un poco más económica que la standart normal, sin más un saludo :saludo:
Subir
darioguitarro
#11 por darioguitarro el 04/11/2009
Aunque para nadie es un secreto que las Epiphone de buena gama borran a cualquier Gibson Studio ... No vas a Comparar una Epi Lp zack Wilde con una Gibson LP studio , solo por el hecho de que gibson Si es Marca. El sonido de la Epi Va ha ser aplatante , no del todo pero bno.

De la Gibson que hablamos Aqui ya hablamos de lo que si es Gibson ... Amigo Ojala consigas ese guitarron, y le des caña...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo