Me he comprado el Triaxis!

comatorium
#13 por comatorium el 22/12/2007
uff eso ya fue hace unos meses solo tengo una duda usas el triaxis y despues una etapa de amplificacion (sin etapa de eq?)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javi petrucci
#14 por javi petrucci el 22/12/2007
Jodo pues es verdad, que el hilo es de Agosto nada más y nada menos jajajajajajajjaja El Belial ya tiene que estar hasta cansado del Triaxis a estas alturas!!! ;)
Subir
Juan M. Valero
#15 por Juan M. Valero el 23/12/2007
Bah, a mi me han dicho que eso suena fatal !! ...


















Que mala es la envidia :P
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 24/12/2007
Coño y yo sin ver el reflote jaja.
Pues a ver, este es mi actual equipo:

De previo, el TriaXis
De etapa, la 2:90 de mesa boogie.
Unidad de efectos, el G-Force.
Pantalla H&K 4x12 de 400w

En enero haré la review con fotos y sonido, por ahora os cuento.
Según la experiencia de otros usuarios, el TriaXis sin la 2:90 pierde muchísimo, dado que los tres modos principales de sonido del triaxis (modern, deep y half) sólo funcionan con esta etapa.
También recomiendo comprar un atenuador, yo lo he hecho, ya que empieza a sonar bien más o menos a la mitad, y la única pantalla que tengo yo es de 400w, asi que...
Mis primers impresiones:
Sólo le he metido caña de verdad un día, osea que hasta entonces no me había dado cuenta del aparato que tengo entre manos... Con poca chicha los palm mute suenan demasiado suaves, pero en cuanto se mete caña... Es otra historia. Tiene una contundencia brutar, en las rítmicas es como tener a Petrucci en el cuarto jaja.
Eso sí, los presets de fábrica son una mierda, hay que experimentar mucho, y cada parámetro cambia drásticamente el sonido, con lo que las posibilidades son casi infinitas.
También he de decir que los limpios son asombrosos. Es la primera vez que toco y siento de verdad un vibrato. En palabras de un amigo que me escuchó tocar en lipio, "tu vibrato suena mucho mejor". Es cierto que es como si sintieses las notas, especialmente en limpios, es brutal.

Bueno por ahora os dejo con esto, pronto subo fotos, bancos de sonido, y algún video haciendo el gamba.
Procuraré grabar ritmos con distorsión y limpios, y haré lo propio con los solos.
Un saludo.
Subir
rodo_shred
#17 por rodo_shred el 26/12/2007
jajajajj, ponee fotossss, jajajjajaj, que GaSS dioss jajajja

fotos y audiooo jajajajjjj

saludos!
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 14/10/2008
enorabuena tio por el.... digiste que era un MG15 de marshall no? :D
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 14/10/2008
Ese Tony reflotando! :aplausos: :aplausos:
Subir
elfoscuro
#20 por elfoscuro el 14/10/2008
jodo, aqui reemergen los posts medio año después y al año también :p, yo solo te pido una cosita belial, llevalo a casa, sube el volumen al 7 y toca con él 1 horita, es solo un experimento para ver cuanto tardan los vecinos en irte a buscar con azadones, rastrillos y antorchas y hacerte arder en la hoguera :risa: :risa: :risa:
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 14/10/2008
in_flames1703 escribió:
Ese Tony reflotando! :aplausos: :aplausos:

ajajajaajaja,que va tio,el buscador de google siempre me acaba llevando a las instalaciones de guitarristas.info y vine a parar a este post buscando informacion sobre un amplificador y vi el post de belial y no pude remediar el refrotarlo por que si hubiese un concurso de quien tiene el mejor amplificador de todo el foro seguro que ganaba el,eso es un ampli con dos cojones
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 14/10/2008
En la quedada que hicieron creo que dio buena cuenta de ello :risa:
Subir
urielvelaz
#23 por urielvelaz el 14/10/2008
oye belial y donde esta la review que prometiste para enero de este año?
Subir
<<nando>>
#24 por <<nando>> el 14/10/2008
urielvelaz escribió:
oye belial y donde esta la review que prometiste para enero de este año?


Ahi ahi, que se escuche ese bichejo :ok:

:brindis: Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo