Me han robado el serial podxtlive!

Jasonmetal
#1 por Jasonmetal el 11/01/2008
Hola a todos...hace tiempo que no entro por problemillas informaticos...

os comento mi problema...creo que ya he puesto uno igual pero no obtuve respuesta..mi situacion es la siguiente ..tengo el podxt live...me lo pille despues de que estuviera en un exposicion en madrid y la verdad que bastante barato...todo va genial hasta que intento registrarlo en la pagina de Line6 para supuestamente descargarme los amplificadores gratuitos que puedes descargarte de la pagina...pero al no poder registrarme pq dice que otro usuario ya lo ha echo que me ponga en contacto con no se que o llama todo en
ingles y no me entero....se ve que alguien en la exposicion lo cogio el numero de serie...y se lo llevo....

mi pregunta hay alguna manera de que pueda pillar esos amp pq me pasan present pero no puedo tocar con ellos pq no tiene mi pod los amp eso...alguien me los puede pasar..o como puedo conseguirlos..?¿?¿?¿

tengo que ser igual de cabron que el que lo hizo con el mio¿¿¿

saludos y muchas gracias
---------------------------------
Tambien queria comentaros que haber si me podeis ayudar...pq cuando conecto en line6 monkey en la ventana de Optional Add-ons y quiero activar el Power Pack...le doy despues Activate Purchase---y me dice que introduzca el numero de licencia o algo asi..como puedo conseguir ese numero...o no puedo pq no tengo registrado el podructo ¿¿ lo digo tb por si me quiero pillar model pack de metal..por si no me quedara otra opcion ..pq estoy empezando a grabar en casa y escuche una cancion de un chico que tocaba metal y el sonido que habia sacado a las guitarras era magnifico y contundente y limpio a la vez...me paso los present pero al no tener nada de amp pues me toco los huevos...y nada mas pq llevo no se cuantos dias intentando sacar un sonido bueno al grabar...

bueno espero que me ayudeis gracias
saludos
---------------------------------
me estoy volviendo locooooo realmente....alguien me puede explicar algo de esto pq estoy que trinooo jajajajaj en su justa medida claro esta....yo solo quiero descargarme si hay model pack y amp o si es lo mismo pues eso pq tp lo se de la pagina gratis...

pero el producto no se me registrar porque un capullin me robo el serial....

y yo no utilizo nada de solo el monkey que lo tengo insatalado y otro programa que es el guitar port para cargar los present a la pedalera....yasta...pq para grabar uso la mesa y el cubase...

no se decirme donde estoy fallando a parte de no entender el ingles para nada. jajjjaj...

graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 11/01/2008
Tienes un problema, que yo sepa tienes que registrarte lo primero, todo funciona en base a ese registro, sin el tu no existes como usuario y tu POD tampoco, tendras que habla con Line 6, para explicarles el problema.

Ponte en el caso de quie me roban mi POD, podrian usarlo tal cual, pero no podrian actualizarlo, etc...es un problema.

DE todas maneras acabo de ver que tiene un nº de serie, donde los conectores, registrate con el, haber...
Subir
Jasonmetal
#3 por Jasonmetal el 11/01/2008
Blackmoore...es el problema que el numero tiene que ser el que esta detras al lado de input...que empieza(21)......y ese es el que me dice la pagina que ya esta registrado otro como usuario...

asi que no se que hacer....pq no se como explicarle a los de line6 que yo tengo el producto...como me lo dieron sin caja y sin nada..en plan estrangis de la tienda..pues ahi esta to el pifostioooo

saludos y gracias y haber ..
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 11/01/2008
pues yo iria a la tienda y les armaria el taco, hasta que me lo solucionarar, de todas maneras, si hay alguien registrado, y se supone que vende el aparato, te podria dar su nombre etc, quiero decir que algun mecanismo habra para hacerlo...digo yo.
Subir
Jasonmetal
#5 por Jasonmetal el 11/01/2008
Pues si hay alguien que lo venda y sea tan amable...y sino pues ire a la tienda y haber lo que pasa...o sino que me de uno de otro...y a joderse como me he jodido yo...joee...vaya mierdaaaa!!!

muchas gracias por tu ayuda y saludosssss
Subir
fredor
#6 por fredor el 11/01/2008
Desde luego los de la tienda la han pifiado. Seguro que algun otro esta registrado con su aparato. Los responsables son los de la tienda. A saco. Con factura en mano.
Subir
Jasonmetal
#7 por Jasonmetal el 11/01/2008
uNA BALA ya esta la de ponerme en contacto..con line6 aparte de que esta todo en ingles no entiendo nada..cuando introduzco el codigo he conseguido entender que me ponga en contacto con la persona que me lo vendio si yo no soy el comprador original...es decir de segunda mano...y sino pues no se que no se cuantas..y ahi ya me pierdo....ademas no se como ni donde le mando el puto email...a line6..ademas que tengo que mandarselo en ingles... vaya mierdaaaaa

Asi que tengo que ir a la tienda....que esa va a ser otra tengo que llamar a mi amigo que el tiene la factura pq era cliente un chanchullo e ir y contarle el puto problema y a ver.....,

buff vaya mierdaaa
espero que no le vuelva a pasar nada...
no dicen que lo barato al final sale caroo ajjaja

saludos
Subir
fredor
#8 por fredor el 12/01/2008
¿No será robado y te lo han querido encasquillar?
Me da que por ahí van los tiros.
Subir
Jasonmetal
#9 por Jasonmetal el 12/01/2008
Espero que no pq la tienda tiene buena reputacion en murcia..asi que no se yo....la semana que viene ire a la tienda haber que solucion me dan...
la verdad que la solucion esta un poco chunga..
haber lo que pasaaa....
ya os mantendre al corriente de todo..

saludos
Subir
krayd
#10 por krayd el 20/01/2008
Seguro que el pod no es de segunda mano? porque si venia sin la caja... a mi me lo vendió mi profe para comprarse el x3 live, y claro, voy a registrarlo y ya lo había hecho el hacía tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo