Alguien lo ha dicho por hay y yo estoy con el.
La proxima vez le sueltas dos ostias y tirando, si no lo haces la proxima vez que te vean te van a hacer lo mismo. Lo mejor es soltar dos ostias (que conste que soy pacifista:D) pero es lo mejor, aunque ellos te den cuatro ostias a ti, bueno, total una pelea son cinco minutos tampoco es tanto. Pero si dejas que te roben hoy, probablemente te intentaran robar cada vez que te vean.
Los 15 años son muy malos para esas cosas. Aqui en Parla cuando yo tenia esa edad teniamos historias de esas cada dos por tres. Pero si te callas y te dejas que te mangonen es peor.
Ademas, que por norma general toda esta gente son todos unos mierdas, que van de chulitos y super chungos, pero les sueltas una ostia y los vistes de torero.
La proxima vez le sueltas dos ostias y tirando, si no lo haces la proxima vez que te vean te van a hacer lo mismo. Lo mejor es soltar dos ostias (que conste que soy pacifista:D) pero es lo mejor, aunque ellos te den cuatro ostias a ti, bueno, total una pelea son cinco minutos tampoco es tanto. Pero si dejas que te roben hoy, probablemente te intentaran robar cada vez que te vean.
Los 15 años son muy malos para esas cosas. Aqui en Parla cuando yo tenia esa edad teniamos historias de esas cada dos por tres. Pero si te callas y te dejas que te mangonen es peor.
Ademas, que por norma general toda esta gente son todos unos mierdas, que van de chulitos y super chungos, pero les sueltas una ostia y los vistes de torero.

Pero y si te sacan una navajita ¿Entonces que hacemos?
y estas cosas afiladas te las pueden meter en las tripas en menos que canta un gallo 

Si no sabes usarla te irá mejor con los puños, créeme. Un atracador normalmente sabe usar una navaja, y si le sacas tú una te va a matar. Más claro agua.
tomando tragos, y me vinieron unos conocidos del hotel, que eran de Mutriku, y aupa tal cual, y le veo a uno de ellos, casuaidad al mas pequeño delos 2, con un ojo morao:shock: y me contaron, que 2 jitanillos les habia empezao que si vasco de mierda pa aqui pa alla y zas! le soltaron una hostia porque si; esos mismos jitanillos, a otro compañero mio tambien lo cazaron....y yo fui toooda la semana que estuvimos por ahi con la chica que me ligue los 2 solos, y siempre que iva por la calle iva con la cabeza alta y tenia una mano en el bolsillo amagando tener algo ahi que en realidad lo que agarraba era el mechero:D, y nadie llego a decirnos nada, puede que fuese simple casualidad o quizas nadie se atrevio. Y tambien digo que si me hubiesen venido nose como hubiese reaccionao, lo mismo me acojono mas que nadie le suelto una hostia sin pensar las consecuencias que podria tener....:S