Me han atracado

iñigo
#49 por iñigo el 07/03/2009
Belial_Baez escribió:
Yo hace tiempo la tuve con un guardia civil porque llevaba una en el coche (la llevo para los cables y cosas por el estilo, ya sabéis lo que pasa en directo, que hay que hacer remiendos :D) y me quería multar porque la navaja tenía punta.
Afortunadamente su compañero le dijo que no se molestase, porque además la llevaba guardada y que se veía que no la llevaba como arma.


Igual el pensó que era para hacer puentes a los coches..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
malabarfront
#50 por malabarfront el 07/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Si lo de los atracos nos puede asustar o cabrear, etc...

Solamente imaginaros por un instante, lo que debe ser lo de la posibilidad de las violaciones para las mujeres :evil:

Ayer estuve hablando con un amigo que vive en Mostoles (Madrid) y me contaba que cuando su hija de 20 años viene por las noches desde Madrid en el tren, la pobre chica creo que sale corriendo de la estación y no para de correr hasta que llega a su casa.

A esta chica nunca la intentaron violar por allí ni nada parecido, pero sin embargo su instinto femenino de supervivencia la hace tener mucho miedo a esta posibilidad nocturna :saludo: :brindis:


Uff, ni que lo digas, precisamente esa es una de las razones por las cuales no salgo de noche sola si no es que con un grupo considerable de personas.
Subir
rotovator
#51 por rotovator el 07/03/2009
nada, a seguir a delante, a todos nos a pasado. Piensa que cuando te roban a lo que contribuyen es a su autodestrucción, ya llegará el día en que se les atragante el chute. Y tranquilo, todo pasa. Y tb te recomiendo que denuncies.
Subir
sebaz
#52 por sebaz el 07/03/2009
yo lo de la navaja lo digo por experiencia.
Cuando me an querido asaltar que veo que son varios o veo que me persiguen desde muy lejos. lo que ago es correr, pasar la calle cosas asi por las cuales los pierdes.

Cuando van varias personas a las cuales las quieren asaltar lo mejor que se puede hacer es poner algo de resistencia hasta el momento en que alguno de ellos quiera sacar un arma.
si trae pistola no te queda de otra mas que hacer todo lo que te diga.

pero las navajas son mas faciles de manipular.
si no tienes nada de experiencia con movimientos de la mano la verdad que ni lo intentes.
puedes salir muy lastimado, perder un organo que se yo por tan solo algo material.

yo no suelo hacer mucho drama cuando me asaltan, si me quieren quitar el celular que se lo lleven, pero si se quieren pasar de 1 pelo mas de listos termino asaltandolos yo :P

total... si no sabes manejar armas, mejor se flexible con ellos
Subir
saiyajin
#53 por saiyajin el 07/03/2009
Si yo una noche volviendo del cine (lo tengo a unos 10-15 minutos de casa) me encontré a uno que iba pegandole patadas a las farolas y los containers de la basura. Decidí dar un pequeño rodeo y tirar por otra calle.
Subir
eltharion8
#54 por eltharion8 el 07/03/2009
tio me alegro de que estes dispuesto a seguir con tu vida normal. que este acontecimiento no te afecte;)
Subir
oscarocker
#55 por oscarocker el 07/03/2009
tio que putada

yo tengo 14 años y tasmbien he tenido mis problemillas con el tipico grpillo de subnormales profundos que les da por ser tan valientes qu se meten con el primer chaval que pasa. Lo malo es que en mi instituto hay uno en concreto que ya vaya solo o acompañado da igual, y fue con ese con quien tuve problemas, y yo la verdad defenderme contra un chaval que tiene tres años mas que yo y hace halterofilia, pues no puedo, pero no llegamos a las manos (bueno me dio un poar de bofetones que me dejo al cara roja(y eso como amenaza))

todos pasamos situaciones chungas con ese tipo de gente, pero se superna
Subir
sebaz
#56 por sebaz el 07/03/2009
oscarocker escribió:
tio que putada

yo tengo 14 años y tasmbien he tenido mis problemillas con el tipico grpillo de subnormales profundos que les da por ser tan valientes qu se meten con el primer chaval que pasa. Lo malo es que en mi instituto hay uno en concreto que ya vaya solo o acompañado da igual, y fue con ese con quien tuve problemas, y yo la verdad defenderme contra un chaval que tiene tres años mas que yo y hace halterofilia, pues no puedo, pero no llegamos a las manos (bueno me dio un poar de bofetones que me dejo al cara roja(y eso como amenaza))

todos pasamos situaciones chungas con ese tipo de gente, pero se superna


tu crees que es mejor que te abofeten y dejarte, que enfrentarlo y eliminar el problema?
no le busques vueltas al problema, personas que se creen mejor que otros y van a molestarte, cuando les partes toda su cara, se quedan callados y no te vuelven a tocar nunca en su vida.
si lo enfrentas y el te sale pegando no deves sentirte mal tu sabes que lo enfrentaste y no se fue sin un par de ojos inchados.

yo tuve problemas de que me querian mangonear en la secundaria,
hasta que llego el dia en que exploto la bomba y le di tanto hasta que me canse y creme que nunca se volvio a parar enfrente mio a pegarme cachetadas, empujones, golpes en la cabeza.

me hiciste recordar todo eso y me enojo conmigo mismo :S por dejar que me hizieran tanto asi.
pero ahora ni quien lo aga 2 veses cuando ya esta en el piso

aaa casi se me paza decirte.
quien se cree que es el "mejor o mas fuerte" creeme que no lo son, mayormente lo hacen para molestar y asi garantisar que nadie los moleste a ellos, pero siempre hay un pez mas gordo que otro. lo que digo es que aparentar ser lo que no son
Subir
q-project
#57 por q-project el 07/03/2009
Luego dicen que si hay movidas porque la peña no tiene para comer o para vivir... y lo que hay es un monton (perdonad por los acentos, el pc esta roto) de subnormales. Como profesor os puedo decir que es facil "calar" a ciertos alumnos, y esta mal decirlo, pero algunos porque llevan pocas hostias en la boca y otros porque llevan muchas, pero siempre sale a cuenta la tonteria y subnormalidad profunda que acarrean.

Siempre ha habido lios, sobretodo a ciertas edades; lo preocupante es que cada dia mas. Vamos a llegar a montar pandillas y tribus urbanas por doquier por cuatro gilis como el asunto siga asi, aunque solo sea porque la gente quiere defenderse. Lo mejor es pasar del tema y si los imbeciles son recurrentes siempre hay alguna solucion via legal o no (a veces te salen amigos debajo de las piedras)... Lo que no se puede dejar es que los individuos se suban a la chepa y te amarguen la existencia, que para eso ya estan los politicos :D a los subnormales profundos mejor no darles permiso.
Subir
fisac
#58 por fisac el 07/03/2009
Un par de consejos

Si los puedes evitar evitalos, pero que no te vean el miedo...
Ponte chulo hasta que veas que la cosa se pone muy violenta, si hay armas de por medio, recuerda que nada material vale lo que vales tu, todo es reemplazable menos tu.

No te preocupes nos pasa a todos a tu edad, es lo típico, ya crecerás y todo pasará. Estate tranquilo.
Subir
nimor50
#59 por nimor50 el 08/03/2009
Despues de leer todo lo que se ha escrito aqui, casi me arrepiento de haberte aconsejado que le dieras una hostia, cuanta violencia se ha generado, parte de culpa mia por empezar, el caso es que yo te recomende darle una hostia, eso si buena, pero una hostia , no que le patees, le claves una navaja, le rompas un brazo, o que te vallas a matar las putas sidosas, como decia el cartel ese (joer daba miedo de verdad, parecia sacado de la alemania de marras) solo ha faltado que alguien dijera eso de con el paquito viviamos mejor.
Mira por lo que cuentas, no parecen tampoco gente muy chunga, Toledo es una ciudad relativamente pequeña, por lo que sabes que es probable que os volvais ha encontrar, soltar una buena hostia de entrada en ocasiones puede ser una buena solucion, en mi vida a veces lo ha sido, pero tambien te digo que en otras me he comido una somanta de hostias que te pees, es complicado, pero no pienses que esto pasa ahora porque hay mucho inmigrante, gitano, minorias como decia alguno, cuidado con generalizar, tengo amigos gitanos que son de un honestidad tremenda y que han sufrido mucho en su vida, discriminados por ser de una minoria, se entra en temas sociales muy complicados, pero no creo que la solucion sea que salgamos todos armados, o que se creen patrullas ciudadanas como esta sucediendo ahora mismo en la Italia del berlusca, o lo de ese cartel, jostias que fuerte que es ese cartel.
Mira aunque no lo parezca, no me gusta nada la violencia, pero hay gente que solo entiende ese idioma.
Quizas la proxima vez que se te acerque, si sucede, le puedes decir que tu padre es policia y que le has contado la pelicula y que como siga jodiendo va ha ir a por ti, no se me ocurre otra cosa, o trata de evitarlo o entrena para correr mas rapido.
Si te sirve de consuelo, con 15 años un sabado noche, un amigo y yo salimos ha dar un voltio, habiamos fumao un poco y alguna que otra birra, ivamos contentos vamos, nos pararon los grises (en aquella epoca la policia iva de gris y por eso el mote) el que nos pidio los papeles tenia una voz asi como muy aguda, joer mi amigo y yo nos echamos a reir al escucharle, nos metieron el la lechera, no llevaron a la comisaria de los Carmenes y nos estuvieron dando hostias un par de horas, despues llamaron a nuestros padres para que vinieran a recogernos, a mi entre otras cosas me rompieron una costilla y a mi amigo le sacaron la mandibula de su sitio, y vete a denunciarles en aquella epoca.
Tranki seguro que tienes mas valor del que tu te crees, no obstante de todos los consejos que te han dado hay uno con el que estoy sumamente de acuerdo, apredende artes marciales, no para usarlas, para tener mas serenidad, mas confianza en ti mismo, y si tienes la necesidad de usarla pues bueno, siempre es mejor saber y no tener que usarlo, que se te presente una ocasion chunga y no saber que hacer.
Animo.
Subir
Maff
#60 por Maff el 08/03/2009
Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos. Yo creo que hiciste bien pero a la minima que vuelvan no te dejes amedrentar. Una buena patada en los hue... y un puñetazo en los morros te ahorra muchos problemas( me ha pasao una cosa parecida a la tuya hice como tu y no tuve mas problemas) . Te apuesto lo que quieras a que no te vuelve a pasar nada de eso ademas si iban drogaos ni se acuerdan.ANIMOOOO!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo