Me ha pasado algo muy extraño

utifer
#1 por utifer el 01/09/2011
Hola, hoy mientras estaba tocando la guitarra electrica, con cascos, escuchaba un ruido muy extraño, yo pensaba que era porque el cable estaba roto pero después he escuchado "tengo cinco años", en los cascos, era la voz de una niña y me he asustado un poco, además hace unos pocos años creo que vi un niño pequeño, estaba oscuro pero yo se que lo vi, muy cerca de la habitacion donde me ha ocurrido hoy esta extraña experiencia. ¿Que opinais? ¿Podria ser que la guitarra cogiera la onda de un movil o algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dragoninfernal
#2 por dragoninfernal el 01/09/2011
podria ser pero yo creo que hay fantasmas en tu casa asi que cuidado hahahahah
Subir
utifer
#3 por utifer el 01/09/2011
Eso he pensado muchas veces, porque antes solia ver sombras en el mismo lugar donde vi al niño.
Subir
Bolás
#4 por Bolás el 01/09/2011
A lo mejor era el periodo de caducidad de los cascos que te avisaba.

Tengo cinco añoooos.... renuévame.......
Subir
freddie_mercury Baneado
#5 por freddie_mercury el 01/09/2011
#4 jajajajajaa :D

eso es extraño...muy muy extraño, demasiado extraño... :D
yo creo que será algo sin importancia, no te preocupes
Subir
thecrazyguitarm
#6 por thecrazyguitarm el 01/09/2011
quizas tus cascos son un medio de comunicacion con los espiritus, te recomiendo la peli whitenoise que va sobre eso jeje, curioso
Subir
dragoninfernal
#7 por dragoninfernal el 03/09/2011
deberias grabarlo y postearlo hahahaahah ,pero bromas aparte podria ser cualquier cosa desde una radio,celular,hasta de esos aparatejos para oir a los bebes llorar asi que no te traumes puede ser cualquier cosa saludos
Subir
gabrieel
#8 por gabrieel el 04/09/2011
si te pasa algo nuevo comenta :santo:
Subir
JuanjoArdana
#9 por JuanjoArdana el 04/09/2011
Yo tengo un colega que vive al lado del pirulí en Madrid y tiene un ampli de estos maluchos...bueno, pues cada vez que lo enchufamos, si no estamos tocando, se oye la radio perfectamente. No sabría decirte que emisora es, pero que se oye, vamos, perfectamente.

Así que puede tener que ver algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo