Me gustaría que se creara un Foro de zaragozanos

javier34
#1 por javier34 el 19/08/2008
Me gustaría que alguien creara un foro de gente de zaragoza o de los alrededores, que le guste tocar la guitarra, para poder quedar o estar en contacto.

He intentado crearlo yo, pero no puedo porque no tengo los suficientes mensajes para crearlo, unos 200 mensajes como mínimo, asi que a ver si alguien que viva por aqui le apetece crear este foro.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 19/08/2008
alguna vez has dicho zaragoza con tres polvorones en la boca?
Subir
spas-12
#3 por spas-12 el 19/08/2008
tonygtguitar escribió:
alguna vez has dicho zaragoza con tres polvorones en la boca?


Recuérdamelo en Navidad, por favor. :risa:
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 19/08/2008
Que peacho de cab**nes, jajajaja. Yo con tres polvorones en la boca, no podria ni abrirla, jajaja. Muweno. :risa: :risa: :ok:

Al tema. Si te refieres a crear un hilo en le que entremos los de Zaragoza y entorno y cualquiera que le apetezca, no lo veo mal, pero si te refieres a crear un club, con entrada restringida y tal, no me parece nada bien. Eso si, yo el hilo no lo abro, que me da verguenza, jajajajaja.
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 19/08/2008
Pues yo aun como polvorones pa picar :D
Subir
javier34
#6 por javier34 el 19/08/2008
ChinoZGZ escribió:
Que peacho de cab**nes, jajajaja. Yo con tres polvorones en la boca, no podria ni abrirla, jajaja. Muweno. :risa: :risa: :ok:

Al tema. Si te refieres a crear un hilo en le que entremos los de Zaragoza y entorno y cualquiera que le apetezca, no lo veo mal, pero si te refieres a crear un club, con entrada restringida y tal, no me parece nada bien. Eso si, yo el hilo no lo abro, que me da verguenza, jajajajaja.



Me refiero a crear un club en este foro, que pueda entrar cualquiera, igual que los que hay ya creados en este foro, como los que hay de gente de Madrid, Valencia.....

Con respecto a lo de los polvorones, esta noche lo probaré, y mañana os cuento....:D:D:D
Subir
rikstyle
#7 por rikstyle el 19/08/2008
Ahh yo soy de Zaragoza ^^

pero me vine a vivir a Bcn


Rik
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 19/08/2008
tonygtguitar escribió:
alguna vez has dicho zaragoza con tres polvorones en la boca?


eso no era con "PamPlona" ????
(he dejado las P en mayuscula porque son los momentos en los que se escupe la mayor parte del polvoron...el resto se elimina cuando empiezas a toser y descojonarte:D)

pues si te digo la verdad no se cuantos somos de zaragoza de los miembros activos pero no se si habra suficientes como para mantener un hilo vivo(no digamos un club)

igual me equivoco vamos pero de los activos solo he visto a chinoZGZ, MilleN y javi34 (autor de este post)

no obstante si quereis hacer alguna cosilla algun dia tampoco esta de mas (yo si puedo acudo pero suelo andar liado...asi que jodido...en fin que malo es curar:mad:)

un saludo
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 19/08/2008
Antonioovc15 escribió:
Pues yo aun como polvorones pa picar :D

mi padre le echaba polvorones caducados a los perros y en cualquier epoca del año,me acuerdo que se los tiraba por el aire y los cogian al vuelo y se los tragaban con el plastico y todo jeejejjeje
Subir
dave_mrubio
#10 por dave_mrubio el 19/08/2008
tonygtguitar escribió:
mi padre le echaba polvorones caducados a los perros y en cualquier epoca del año,me acuerdo que se los tiraba por el aire y los cogian al vuelo y se los tragaban con el plastico y todo jeejejjeje


:jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo